Karol G mostró su celulitis y "gorditos": sus fotos ayudan a sus fans a aceptarse como son
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La Bichota mayor cautiva a sus fans con sus fotos en bikini, traje de baños, minivestidos entallados y más prendas que abrazan sus curvas. La colombiana domina el arte de posar frente a la cámara y derrochar sensualidad con poses que enaltecen su curvilínea silueta. No obstante, también procura mostrar el lado real de su cuerpo.
Karol G no duda en exponer frente a los ojos de sus más de 54 millones de followers en Instagram ciertas áreas que, con base en los estereotipos de belleza, normalmente son retocadas en Photoshop o se ocultan con ciertas poses.
En su caso, la celulitis de las piernas y el derrière, así como los “rollitos” o “gorditos” naturales de las curvas no son algo que la avergüence o quiera ocultar, ya que en sus fotos luce su cuerpo tal y cómo es sin filtros ni retoques, tal y como sucedió en su más reciente publicación en Instagram.
Karol G mostró orgullosa su celulitis y "gorditos" de la cadera: fotos
Hace unos días, la cantante de ‘Provenza’ compartió en su Instagram una serie de fotos en un traje de baño completo plateado.
En las últimas tres imágenes de su publicación, Karol G no apostó el retoque ni la edición para lucir una piel lisa y sin ninguna “imperfección”, sino que hizo gala de la naturalidad de su cuerpo y mostró sin miedo la celulitis presente en sus piernas y pompis.
Este tipo de trajes de baño de corte alto crea la ilusión óptica de piernas mucho más largas, pero en ciertas poses, también pueden remarcar algunas zonas del cuerpo que acentúan los “gorditos”. No obstante, Karol G dejó a la vista estos “gorditos” sin pena.
Las fotos en traje de baño de Karol G sin filtros ni retoques rápidamente se ganaron los elogios de miles de sus seguidores, quienes aplaudieron que muestre sin cuerpo tal y como es.
Además de los comentarios que reconocieron su belleza al natural, otros más la calificaron de “Hermosa”, “Perfecta”, “La más top” y más halagos.
Estas fotos se suman a varias publicaciones más en donde Karol G deja en claro que la celulitis, los “gorditos” o la pancita no son áreas que deben avergonzar a las mujeres, sino partes del cuerpo que las hacen ser reales.
La colombiana ha dejado en claro que su cuerpo realmente no debe ser el centro de su carrera profesional. “A la gente no le debería importar cuanto peso, porque yo soy cantante… les debería enamorar mi música, no mi imagen ni como me veo”, expresó en Molusco TV.
No obstante, también advirtió que como cualquier ser humano, le han afectado los señalamientos sobre su cuerpo, así que decidió trabajar en ella, tanto física como mentalmente para sentirse lo más feliz y cómoda con ella misma, algo que se nota en sus redes sociales.