Las Kardashian no tendrán su espectacular fiesta de Navidad, solo se reunirán en familia

Las Kardashian y Jenner son célebres por sus lujosas fiestas decembrinas, pero este será el segundo año en que tendrán que conformarse con una reunión navideña de bajo perfil debido a la pandemia.

Video Kim y Kanye crean su propia blanca Navidad (con nieve “real”) en casa, rodeados de famosos

Las Kardashian y Jenner realizarán su tradicional fiesta navideña, pero no echarán la casa por la ventana como lo han hecho antes debido a la amenaza de la nueva variante del coronavirus.

Según TMZ, Kris Jenner y sus hijas han decidido celebrar las fiestas de fin de año sin mucha pompa debido al aumento de casos de covid-19 tanto a nivel local como nacional.

PUBLICIDAD

Fuentes anónimas dijeron al tabloide que las Kardashian y Jenner se reunirán en familia, “pero es todo … nada extravagante”.

Este será el segundo año en que Kris y sus hijas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner tendrán una reunión navideña de bajo perfil debido a la pandemia, que comenzó a alterar la vida del país a principios de 2020.

Las Kardashian y Jenner también son célebres por las fiestas de fin de año que han dado a lo largo de muchos años.

En 2018, Jennifer López y otras celebridades disfrutaron de un recital de John Legend, mientras que en 2017 la celebración tuvo invitados como Christina Aguilera y el plato fuerte del entretenimiento fueron Tony Braxton y Babyface.

La última que festejaron el fin de año en grande fue en 2019, cuando la atracción central fue Sia.

Fue en ese mismo año que Kris Jenner dejó de encargarse de organizar la celebración de fin de año y le pasó la batuta a Kim Kardashian.

“Quiero que ustedes puedan hacer esto hasta que tengan mi edad y uno de sus hijos los suceda”, dijo la matriarca en un episodio de Keeping Up With The Kardashians.

La pandemia, sin embargo, alteró las celebraciones y casi todos los aspectos de la vida de los estadounidenses a principios de 2020, cuando el gobierno comenzó a tomar medidas para evitar la propagación del virus.

“Los casos de covid están saliendo fuera de control en California”, dijo Khloe en diciembre de 2020 por Twitter. “Así que hemos decidido que no vamos a hacer una fieste de Navidad este año. Es la primera vez que no vamos a tener una fiesta navideña desde 1978, creo”.

Lo que no se sabe es si Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian, va a ir a la reunión.

Según el tabloide, el comediante de Saturday Night Live está en Nueva York, donde planea pasar para la Navidad con su familia. Sin embargo, esto no necesariamente quiere decir que él se va a quedar allí.

PUBLICIDAD

Pete ha estado yendo y viniendo de Nueva York a Los Ángeles para salir con Kim. Esta semana, por ejemplo, ellos salieron a desayunar a Beverly Hills y luego pasearon por la ciudad en el Rolls Royce de la influencer y empresaria.