null: nullpx

Las Kardashian despiden a su equipo de producción dando un Rolex de 10 mil dólares a cada uno

Al concluir la filmación de la temporada final del show, 30 miembros del equipo de producción de 'Keeping up with the Kardashians' fueron sorprendidos por el detalle de Kris Jenner y sus hijas.
13 Ene 2021 – 08:52 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, al igual que su madre, Kris Jenner, sorprendieron al equipo de producción de 'Keeping up with the Kardashians' con 30 relojes Rolex. Crédito: Toby Canham/Getty Images
2/17
Comparte
Las grabaciones del exitoso reality show culminaron el viernes 8 de enero, después de 20 temporadas.
3/17
Comparte
El final del show se podrá ver la próxima primavera.
Getty Images
4/17
Comparte
El viernes 8, Kim Kardashian y sus hermanas cerraron las grabaciones muy a su estilo: con champán y galletas personalizadas en una fiesta junto a miembros de la producción.
Kim Kardashian/Instagram
5/17
Comparte
Kim Kardashian brindó con ellos y escribió en Instagram: "20 temporadas. 14 años... No podemos creer que sea el último día de filmación".
Kim Kardashian/Instagram
6/17
Comparte
Este 13 de enero, TMZ publicó que la familia Kardashian Jenner gastó 300 mil dólares en un lote de 30 relojes Rolex para el equipo de producción.
7/17
Comparte
Se trató de un gesto sorpresa por parte del famoso clan, que invirtió 10 mil dólares en cada pieza.
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
8/17
Comparte
Fuentes de TMZ dijeron que las personas que recibieron los lujosos obsequios "agradecieron con discursos y enviaron buenos deseos después de que terminó el programa".
9/17
Comparte
Según TMZ, cuando las Kardashian entregaron los relojes hubo "muchas más lágrimas, emoción y agradecimientos".
Crédito: Getty Images
10/17
Comparte
La noticia de que el exitoso reality show saldría del aire llegó en septiembre pasado.
11/17
Comparte
Dentro de la familia ya había quienes deseaban estar lejos de las cámaras de televisión, como Kourtney Kardashian, la mayor de las hijas de Kris Jenner.
Michael Loccisano/Wire Image
12/17
Comparte
En mayo de 2019 dijo que sería feliz lejos de los reflectores y viviendo en un lugar más tranquilo. "Siempre digo que algún día quiero irme y simplemente alejarme de todo. Navegar lejos, que nadie me vuelva a ver", dijo en Paper Magazine.
13/17
Comparte
Mientras tanto, la cadena E! dijo en un comunicado que respetaba "la decisión de la familia de vivir su vida sin nuestras cámaras".
Crédito: Getty Images
14/17
Comparte
En diciembre pasado, se informó que las Kardashian firmaron un acuerdo con la plataforma Hulu para crear contenido a través del formato del 'streaming'.
15/17
Comparte
El anuncio se hizo durante el Día del Inversor de Disney en Santa Mónica. De acuerdo con TMZ, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian; Kylie y Kendall Jenner; y su madre Kris Jenner, se unirán al servicio de transmisión en línea para estrenar contenido a finales de este 2021.
Crédito: The Grosby Group
16/17
Comparte
Más allá de los lujosos relojes, el viernes 8 de enero Kim Kardashian y sus hermanas le rindieron un agradecimiento especial a Erin Paxton, la microfonista del show.
Kim Kardashian/Instagram
17/17
Comparte
La sonidista trabajó con ellas durante los 14 años de la producción, por lo que en uno de los clips que Kim publicó del último día de grabación se le escuchó decir que quería llorar, mientras recibía consuelo por parte del clan. Kourtney Kardashian/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés