null: nullpx
Juan Soler

Juan Soler está molesto porque el gobierno de Argentina no lo ha dejado viajar para conocer a su nieta

Alfonsina, la hasta ahora única nieta de Juan Soler, ya tiene casi tres meses de nacida, pero el actor no ha podido conocerla. Argentina, en donde la bebé vive, tiene restricciones ante el covid-19. Pese a esta situación, el artista se rehúsa a vacunarse.
2 Jun 2021 – 05:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La única nieta de Juan Soler, Alfonsina, ya tiene casi 3 meses de vida, pero hasta ahora el actor no ha podido tenerla en sus brazos.

La niña es hija de Valentina, la hija mayor del artista, y ambas viven en Argentina. La bebé nació allá el pasado 17 de marzo. "Tuve la bendición de que Valentina me haga ahora abuelo de una bebé preciosa que se llama Alfonsina", dijo el actor en entrevista para Hoy, transmitida en México este miércoles 2 de junio.

Loading
Cargando galería


Valentina, de 29 años, tuvo a la bebé cuatro semanas antes de lo previsto y su abuelo solo la conoce por videollamada, pues no puede viajar a Argentina para conocerla en persona. Esa nación ha endurecido su política ante las personas de otros países que intentan ingresar. Esto se debe a los contagios de covid-19 que se han registrado.

Esto ha impedido que Soler, quien actualmente reside en México, pueda hacer el viaje a este país , confirmó en la entrevista para Hoy.

" El gobierno de Argentina, que es una porquería, estamos con un problema enorme de entrar o salir", se quejó sobre las políticas que la nación que lo vio nacer ha implementado.

Loading
Cargando galería


"No sabes si llegarás y podrás salir de nuevo. Quitaron todas las aerolíneas, hay una sola aerolínea, que es un desastre. Sí, no puedo conocer aún a mi nieta".

La queja de Juan Soler, de 55 años, contrasta con la postura que tiene hacia la aplicación de la vacuna, pues afirmó que no quiere ser inmunizado. "Prefiero no hablar del tema, porque yo les voy a decir que no se vacunen".

"Que es una mierda la vacuna, que todo es una porquería, que todo es una mentira, que no hay que vacunarse, pa' qué eso", mencionó el actor, quien por su edad y residencia en México ya cuenta con el derecho a vacunarse desde hace varias semanas.

Loading
Cargando galería


Juan Soler supo de la existencia de su hija Valentina cuando ella tenía 1 año y medio de edad. El actor relató en el programa 'La última y nos vamos', en septiembre de 2020, que la madre de la joven le pidió ir a Argentina para hablar de un asunto muy serio. "Eres papá. No quiero nada de ti, pero mi papá me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija", le confesó Karina, madre de su primogénita.

El protagonista de La Mexicana y El Güero no es el único famoso que se niega a recibir el biológico. Justo este miércoles 2 también se conoció la postura de la actriz y cantante Lisset, quien en 'Venga la alegría' dijo que solo se la aplicaría si en México fuera una imposición.

Sin embargo, la evidencia científica dice que vacunarse contra el covid-19 "reduce el riesgo de infectarse" del virus y sufrir "sus posibles complicaciones graves", según citan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU. Hasta ahora, ni en EEUU ni en México se ha impuesto a la población aplicarse el biológico. En ambas naciones, se encuentra disponible para que, por voluntad, las personas se registren para obtenerlo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés