Juan Osorio
A Juan Osorio se le partió el alma cuando enfermo de covid-19 dio un último adiós a sus hijos
El exesposo de Niurka Marcos, Juan Osorio, se recupera del covid-19, enfermedad que afectó su salud al grado en que pensó que moría. El famoso productor reapareció en sus redes sociales junto a un tanque de oxígeno y más tarde, en una entrevista, contó todo lo que ha vivido.

Tras haber dado positivo a covid-19, el productor Juan Osorio llegó a pensar que moría y hasta se despidió de sus hijos.
Mezcalent
El 9 de diciembre, se confirmó que el afamado productor había dado positivo a covid-19. En ese entonces no se revelaron datos sobre su estado de salud, pero conforme pasaron los días se supo, a través de amigos como Gerardo Quiroz, que estaba "delicado".
MezcalentEl exesposo de Niurka Marcos estaba en plenas grabaciones de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', cuando su salud se quebrantó.

Aunque en un principio se puso en pausa la grabación de la telenovela, Juan Osorio pidió a su equipo de trabajo que la producción
continuara sin contratiempos.
Mezcalent
En días recientes, algunos medios de comunicación en México reportaron que el creativo continuaba en una situación compleja ante la enfermedad.
Mezcalent
No fue hasta este 21 de diciembre que el famoso productor dio muestras, a través de las redes sociales, sobre su estado de salud.
Mezcalent
Juan Osorio publicó esta foto en la que
está con un tanque de oxígeno que le auxilia para respirar.
Juan Osorio/Twitter
Adjunto a la foto, escribió un mensaje confesando que creyó que la enfermedad lo vencería, pero la vida le dio "otra oportunidad".
Juan Osorio/Twitter
Juan Osorio también relató al diario mexicano El Universal cómo pasó estos días al enfrentar al contagioso virus, que lo atacó al punto de ponerlo "grave".
Mezcalent
"Ahorita ya puedo hablar, la pasé muy 'cañón'", dijo al periódico. "Llevo 25 días, pero
estuve muy grave".
MezcalentLos embates de la enfermedad provocaron que Juan Osorio llegara al punto de despedirse de tres de los cuatro hijos que procreó.

"Hubo un momento en la madrugada en que
me despedí de mis hijos... Ellos, del otro lado de la puerta, Emilio… muy 'cañón', la vi muy fuerte porque se complicó la cosa", recordó.
MezcalentEl productor es padre de
Emilio Osorio, el único hijo que tuvo con Niurka Marcos. Antes, también tuvo a
Miriam, Sabrina y Juan Osorio Jr., quien
murió en 2013, de un infarto, a los 33 años.

La despedida también incluyó a sus nietos, en medio de un drama en que todos lloraban al no poder estar cerca de él.
Mezcalent
"Fue un día muy difícil, estaba en videollamada con mis hijos y con mis dos nietos, que nunca me imaginé cómo estaban llorando", contó el productor de exitosas telenovelas como
Salomé y
Mi Marido Tiene Familia.
Mezcalent
"Te parte el alma porque son el motor de mi vida y son de las cosas que no prevés porque
nunca te preparas para la muerte", confesó.
Mezcalent
Juan Osorio vivió lo que muchos mexicanos están pasando actualmente: los hospitales están al límite de capacidad y hay una escasez en el abasto de oxígeno para los pacientes que tienen coronavirus. En la capital mexicana se decretó un nuevo confinamiento desde el pasado sábado 19 de diciembre ante la emergencia.
Mezcalent
"Me sentía muy mal cuando me daban las crisis, fue muy difícil, tenía muy poco oxígeno, en los lugares
no te recargaban los tanques", aseguró.
Mezcalent
El productor se encuentra en recuperación ante lo que vivió durante las últimas semanas. "Estoy apenas como agarrando fuerza con ejercicios".
Mezcalent"Estamos en proceso de terapia, pero quiero decirte que le cambia a uno la vida, con esta vivencia,
valoras mucho la vida", compartió.
Mezcalent
Mientras tanto, la noche del lunes, Niurka Marcos mostró empatía hacia el padre de su hijo Emilio y compartió en sus historias de Instagram la foto de Juan Osorio junto al tanque de oxígeno. No hizo ningún comentario.
Niurka Marcos/InstagramA principios de diciembre, la cubana estuvo en 'Venga la alegría' y habló de lo bien que se lleva con él, tras el
escandaloso divorcio que protagonizaron en el año 2003. "De vez en cuando nos consentimos con una cogidi%&@, porque eso no se gasta, es sin compromiso, se lava y queda como nuevo, impecable, para volverse a usar. Yo me lo como, él me come y todos felices".
