Famosos reaccionan ante la muerte del hijo mayor de Juan Osorio

El mundo de la farándula reaccionó de inmediato cuando se dio a conocer la noticia de la muerte del hijo del productor de telenovelas.

El pasado sábado el hijo mayor del productor de telenovelas Juan Osorio falleció repentinamente de un infarto fulminante. A sus 30 años, Juan Osorio Jr. deseaba seguir los pasos de su padre y ya se había incorporado a la producción de la telenovela 'Porque el Amor Manda'.

El mundo de la farándula no tardó en reaccionar ante la terrible noticia y de inmediato los famosos dedicaron palabras de consuelo al creativo de la televisión por medio de las redes sociales.

Lucero:  "Mis más sentido pésame para Juan Osorio y su familia por la sensible pérdida de Juan Osorio hijo. Que Dios les dé mucha fuerza, luz y paz".

Amanda Miguel:  "Tristes por la pérdida de Juan Osorio hijo y en oración para que encuentren Paz y Resignación ante tan sensible pérdida. Un fuerte abrazo".

Angelique Boyer:  "Mi más sentido pésame a Juan Osorio y familia por el fallecimiento de Juan Osorio Ávalos. Espero encuentren muy pronto la Paz lo siento mucho".

Alejandra Ávalos:   "Lamento profundamente el deceso de Juan W. Osorio Jr., hijo de mi querido productor. Que Dios de consuelo a toda la familia. En Paz descanse".

Tina Galindo:  "Mi más sentido pésame por el deceso de Juan Osorio Jr. Te mando un fuerte abrazo mi Juanito, Descanse en paz tu hijo...".

Pepillo Origel:  "El hijo de Juan Osorio que falleció era Juan el mayor!! Descanse en Paz!".

Fabián Lavalle:  "Mi más sentido pésame a mi querido amigo y ahijado   Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo QPD mi apoyo también a su familia".

RELACIONADOS:Noticias