null: nullpx
Realeza

Las prendas más caras de las ‘royals’ en el 2021: un abrigo costó más de 17 mil dólares

En el 2020, múltiples miembros de la realeza europea vieron limitadas su agenda debido a la pandemia del coronavirus, así que no es de extrañarse que en el 2021 aprovecharan sus apariciones públicas para lucir sus mejores ‘outfits’.

Mira estos videos para enterarte de algunos detalles de los monarcas.
Publicado 7 Ene 2022 – 05:15 PM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 05:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:26
3:03
1:38
1:06

Las ‘royals’ se han caracterizado por ser un referente en la moda, pues encuentran la manera de lucir refinadas en cada uno de sus compromisos públicos.

Algunas, como Kate Middleton y Letizia, incluso han dominado el estilo casual, que les permite llevar prendas ‘low cost’ o de marcas accesibles en los eventos que de esta naturalidad.

Sin embargo, para las galas o eventos más formales, siguen apostando por diseñadores de alta costura, cuyos precios son igual de exclusivos.


El sitio UFO No More, especializado en la moda de la realeza europea, dio a conocer el 2 de enero del 2022 el listado de las prendas más caras que usaron las duquesas, princesas y reinas en el 2021. Te contamos de ellos.

#1 Kate Middleton tuvo la prenda más costosa: un abrigo blanco

En marzo del 2021, la duquesa de Cambridge y su esposo regresaron a la Abadía de Westminster en la que contrajeron nupcias con un motivo especial: el lugar se convirtió en un centro de vacunación contra el coronavirus.

Ahí, agradecieron a todo el personal que trabajaba en la inmunización de los ingleses, al personal de hospitales y guardaron un minuto de silencio por todas las personas que murieron por la pandemia.

Para la ocasión, Kate Middleton lució un abrigo largo con detalles de encaje de la firma Catherine Walker & Co., que combinó con unos tacones Jimmy Choo. UFO No More valuó sólo la gabardina en 17 mil 390 dólares, con lo que se convirtió en el ‘outfit royal’ más costoso.

#2 El funeral del príncipe Felipe estuvo marcado por ropas caras

Sin duda alguna, la despedida del patriarca de la familia fue una ceremonia muy solemne, pero no por eso faltaron las prendas más lujosas.

Kate Middleton se volvió a llevar el título del conjunto más costoso. En esa ocasión, lució un abrigo de mangas largas y un moño de lado, un diseño de Catherine Walker con un valor de 12 mil 005 dólares.

Todo indica que este es uno de los artículos favoritos de su guardarropas, pues en Navidad lo volvió a usar, ahora en una tonalidad roja.


Por su parte, la princesa Eugenie no se quedó atrás y en el funeral del príncipe Felipe llevó una gabardina de Gabriela Hearst: era negra con detalles de costuras en color blanco y le llegaba hasta el tobillo. Su costo es de 7 mil 290 dólares.

#3 Meghan Markle también usó prendas valiosas

A pesar de que la ex actriz ya no forma parte, oficialmente, de la realeza, UFO No More la tomó en cuenta en su listado y tuvo algunas de las más costosas.

En septiembre del 2021, el príncipe Harry y ella entraron al ranking de las 100 personas más influyentes del mundo de ‘Time’.

Para sus retratos de la revista, usó un abrigo de The Row con un valor de 6 mil 190 dólares.


En noviembre pasado, la pareja hizo una de sus pocas apariciones públicas: asistieron a la Freedom Gala del Intrepid Museum de Nueva York.

Para la ocasión, Meghan Markle usó un vestido de Carolina Herrera con un escote pronunciado, la espalda ligeramente descubierta y una falda amplia: su costo fue de 5 mil 990 dólares.

Dicho vestido fue el más caro de las ‘royals’, pero, como ya se mencionó, hubo otras prendas de mayor valor.

#4 Las joyas fueron incluso más costosas que la ropa

Si las mujeres de las coronas europeas usan prendas onerosas, los precios de sus joyas son mucho más elevados.

De acuerdo con UFO No More, la princesa Victoria estrenó durante la visita de los reyes de España a Suecia un par de aretes de la firma Engelbert.

De diamante blanco, corte esmeralda y dos gotas de oro blanco en la parte baja, tienen un precio de 21 mil 248 dólares.


La reina Máxima de los Países Bajos, por su parte, lució un collar nuevo de Royal Asscher Diamond Company durante la celebración del Koningsdag o día del rey.

El diseño era de dos gotas, unidas por un circulo de oro blanco e incrustaciones de diamantes y contaba con una esfera de cristal dentro de la cual se veían más diamantes.

¿El costo de la joya? 14 mil 629 dólares.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés