Casi dos años después de haberse sometido a una cirugía para remover los bultos en los pectorales que los esteroides le causaron, Jomari Goyso recordó cómo lucía cuando aún se inyectaba hormonas para crecer sus músculos.
Jomari Goyso muestra el “desastre” que le dejó inyectarse hormonas en el cuerpo
Con la transparencia que lo caracteriza, Jomari Goyso compartió una imagen de cómo lucía cuando se inyectaba hormonas de crecimiento: “Qué desastre”.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Jomari Goyso recuerda cómo lucía cuando se inyectaba hormonas de crecimiento
La madrugada de este 9 de julio, el experto en moda y belleza colgó en sus historias de Instagram una imagen del recuerdo de “la época en la que se inyectó hormonas de crecimiento”.
En un breve texto, comentó que revivió la imagen porque se la “encontró” de pura casualidad, además de que lamentó haber pasado por esa etapa en su vida, al punto tal de calificarla como un “desastre”.
Jomari Goyso también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre los estándares de belleza: “Lo más difícil es aceptar que como más te aman, más dañas a tu cuerpo”.
En ocasiones anteriores, ya había comentado que la validación que recibía del exterior por lucir más musculoso jugó un papel importante en que siguiera inyectándose esteroides.
Por último, el colaborador de Despierta América agradeció por su creencia en Dios.
Jomari Goyso y los problemas que tuvo por inyectarse esteroides
A lo largo de sus años frente al público, el también empresario se ha sincerado frente a las cámaras sobre los problemas que ha enfrentado con su imagen corporal.
En los primeros años de su vida, por ejemplo, fue bulleado por su talla, lo que lo llevó a sufrir graves consecuencias en su salud mental.
Desde la adolescia, por ejemplo, se provocaba el vómito después de comer o regalaba su comida para intentar bajar de peso.
Con apenas 18 años, además, pasó por el quirófano para hacerse una liposucción, un regalo que él mismo se hizo, pero que no tuvo los resultados esperados.

Ya de adulto e instalado en Estados Unidos, probó otra opción para encajar en los estándares de belleza: inyectarse esteroides para que sus músculos lucieran más grandes.
No obstante, estas resultaron perjudiciales para su cuerpo, pues, le provocaron un par de bultos en los pectorales, que le tuvieron que remover en noviembre del 2021.
Si bien estas masas resultaron no ser cancerígenas, el susto que le provocaron fue tal que decidió dejarlas para siempre. En aquel entonces, calificó la decisión de recibir las inyecciones como “inmadura”, “estúpida” y pensando en “complacer a otros”.
También en aquella ocasión reflexionó sobre cómo la aceptación de otros lo llevaron a tomar esteroides:
“El cuerpo que Dios me dio en el lado derecho, que no recibe ‘likes’ y pasa desapercibido versus el cuerpo que agarra ‘likes’ y la mayoría encuentra atractivo pero me mata por dentro”.










