Abogada de Johnny Depp todavía está emocionada porque le "devolvió la vida" al actor
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A 20 días de que terminara el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la abogada Camille Vásquez asegura que todavía le emociona haber ayudado a "devolverle la vida" al actor.
Vásquez, quien en parte se volvió famosa por la manera en la que abrazaba a Depp durante el juicio, reveló cómo fue que el histrión reaccionó cuando le comunicaron que el jurado falló a su favor.
"Le hicimos FaceTime; estaba tan aliviado, tan feliz y agradecido. Fue agradable verlo sonreír", expresó la abogada hispana en una entrevista con Hola! USA, publicada este 21 de junio.
Camille, de 38 años, aseveró también que, tras ganar el controversial juicio, el protagonista de la saga de 'Pirates of the Caribbean' recobró "una parte de él" que "simplemente no tenía antes".
"Pudo contar su historia y quedó infinitamente agradecido; estaba conmovido, todos lo estábamos. Todavía me emociono un poco al respecto, devolverle la vida", sentenció Vásquez.
En el comunicado oficial que publicó tras darse a conocer la sentencia de su demanda por difamación contra Heard, Depp afirmó que, justo como lo indica Vásquez, le "regresaron la vida".
"Y, seis años después, el jurado me ha devuelto mi vida. Estoy realmente honrado. […] Desde el comienzo, el objetivo de presentar este caso era dar a conocer la verdad, sin importar el resultado", dijo el histrión.
Para Camille Vásquez fue "natural" defenderlo
La abogada también explicó cómo se convirtió en parte del equipo legal que defendería al protagonista de 'Charlie and the Chocolate Factory' en el juicio por difamación contra Amber Heard.
"He trabajado para Johnny durante los últimos cuatro años y medio. He trabajado en todos sus asuntos que ha manejado la firma", compartió la abogada hispana.
La ahora socia de la firma Brown Rudnick sentenció que, cuando presentaron el caso contra la exesposa de Depp, fue "algo natural" para ella "asumir el papel principal".
"Yo era una de las pocas mujeres en el equipo inicialmente. Y el hecho de tener una experiencia con Johnny y conocer sus antecedentes, su historia y conocerlo, hizo que tuviera sentido que me asignaran a este caso", agregó.
Camille Vásquez no estaba preparada para la fama
Si bien, Camille Vásquez estaba lista para defender a Johnny Depp en el llamado "juicio de la década", no se encontraba preparada para convertirse en el centro de atención a nivel mundial.
"Ha sido una experiencia surrealista y, si te soy sincera, un poco abrumadora y algo para lo que no estaba preparada. Solo estaba haciendo mi trabajo", dijo en la citada entrevista.
La abogada explicó que sí estaba consciente de que el proceso legal sería algo grande, debido a que Johnny era el cliente y a la naturaleza del caso, pero la sorprendió que el equipo legal recibiera atención.
"Privada [así era mi vida antes]. Solo era una abogada muy trabajadora y, afortunadamente, estaba rodeada de un fantástico equipo jurídico formado en su mayoría por menores de 40 años", explicó.