Amber Heard enfrenta una nueva demanda, esta vez no es de Johnny Depp
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En medio de su lucha por lograr que el veredicto en el caso por difamación con Johnny Depp sea anulado o que incluso se declare juicio nulo, Amber Heard enfrenta una nueva demanda.
Es la aseguradora New York Marine and General Insurance Company la que presentó una querella contra la actriz, esto el pasado 8 de julio en California, de acuerdo con Law & Crime.
La organización, que aseguró durante un año a la actriz de 'And Soon The Darkness', película que puedes ver gratis aquí en ViX, busca evitar tener que pagar cualquier gasto relacionado al juicio con Depp.
Compañía de seguros demanda a Amber Heard y esto pide
Con su demanda, la compañía de seguros pide, en primer lugar, que la absuelvan de pagar a los abogados que defendieron a Amber Heard durante el juicio por difamación con Johnny Depp.
En segundo lugar, busca no ser obligada a pagar los más de 10 millones de dólares que el jurado en la corte de Fairfax (Virginia) le ordenó pagar al actor de 'Pirates of the Caribbean' por daños y perjuicios.
Y, por último, la empresa pide que no se le exija hacerse cargo de ningún gasto relacionado con el litigio en curso asociado a una apelación.
Argumentos de la demanda contra Amber Heard
New York Marine and General Insurance Company aseguró a la actriz de 'Aquaman' desde el 18 de julio de 2018 hasta la misma fecha del 2019. La póliza era de un millón de dólares, indica la demanda.
Ahora, argumenta que la ley de seguros de California establece que, si bien una aseguradora puede ser responsable por la negligencia de una parte asegurada, no lo es "por una pérdida causada por el acto intencional asegurado".
La compañía de seguros, según los informes, afirma que, ya que un jurado determinó que Heard actuó con una verdadera malicia, es decir, intencionalmente, al difamar a Depp, no tiene por qué indemnizarla.
Asimismo, se indica que la organización aceptó el 1 de octubre de 2019 que el bufete de abogados Cameron McEvoy defendiera a Amber en el caso por difamación, por lo que seguiría con su cobertura.
Sin embargo, dicho bufete se retiró del caso el 2 de noviembre de 2020 por orden de la actriz o de sus abogados. Dado que la aseguradora no aprobó esto, no cree que deba pagar los honorarios legales por el juicio.
Johnny Depp de nuevo contra Amber Heard
Luego de que el 1 de julio el equipo legal de Amber Heard solicitara una moción para que se anule el veredicto en el juicio por difamación, los abogados de Johnny Depp ya respondieron.
En su informe de este 11 de julio, Variety detalla que los abogados de Depp argumentaron que la solicitud de su exesposa debería ser denegada por completo y reiteraron su evidencia.
"Aunque está comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la señora Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado", indican los documentos.