null: nullpx

El glamour de JLo y Meghan Markle y el príncipe Harry en 'rockstars': así pidieron más vacunas en Global Citizen 2021

Este sábado 25 de septiembre se llevó a cabo el festival Global Citizen 2021 desde distintas ciudades para alzar la voz a favor de más equidad en la distribución de vacunas contra el covid-19. Desde la ciudad de Nueva York, JLo deslumbró con su atuendo y presentación, mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron luciendo como "estrellas de rock".
26 Sep 2021 – 03:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Con un derroche de glamour, JLo deslumbró la noche del sábado 25 de septiembre sobre el escenario del festival Global Citizen 2021, que se celebró de manera simultánea desde distintas ciudades del mundo. Crédito: Getty Images
2/20
Comparte
'La Diva del Bronx' regresó a la ciudad de Nueva York, en donde estuvo el pasado 13 de septiembre para asistir a la Met Gala 2021, y esta vez subió al escenario del Central Park.
3/20
Comparte
El concierto, que tuvo presentaciones en otras 7 ciudades como Los Ángeles, París, Río de Janeiro, Seúl, Sydney y Lagos, sirvió para recaudar fondos para Global Citizen y Global Citizen's Recovery Plan for the World, una campaña para acabar con el covid-19 y las cuales abogan por mayor equidad en la distribución de vacunas en el mundo.
Getty Images
4/20
Comparte
López se presentó con una potente actuación de 'Cambia el paso'. Luego se unió a ella LL Cool J para cantar 'All I have', seguido de Ja Rule con 'I'm real' y 'Ain't it funny'.
Crédito: Getty Images
5/20
Comparte
También cantó 'Jenny from the block', que en algunos de sus fans hizo recordar su actual romance con Ben Affleck, y estrenó la canción 'On my way', que es parte de su próxima película 'Marry me'.
Crédito: Getty Images
6/20
Comparte
"Siempre es un gran honor estar aquí con tanta gente, tanta gente cariñosa, tratando de hacer tantas cosas maravillosas juntas", dijo, "y por eso, esta noche quiero hacer algo especial".
The Grosby Group
7/20
Comparte
"¿Les importa si toco una canción que nadie ha escuchado?" preguntó, "porque es una ocasión especial, y pensé: '¿Qué cosa especial puedo hacer?' Esta canción trata sobre superar viejos errores y encontrar tu destino. Pero esto es solo para ustedes aquí esta noche. Quiero compartir esto con ustedes porque siento y sé que estamos en camino".
The Grosby Group
8/20
Comparte
Una fuente le dijo a People que López puso mucho amor en su actuación: "Jen parecía emocionada cuando llegó a Nueva York para el Global Citizen Festival. Tuvo un largo ensayo el viernes por la noche con LL Cool J y Ja Rule. Ella estaba enérgica y se veía increíble".
Crédito: The Grosby Group
9/20
Comparte
"Ha estado ensayando en un estudio de baile de Los Ángeles con su equipo toda la semana", dijo la fuente, previo a la presentación, "se puede decir que este es un evento importante para ella". Crédito: The Grosby Group
10/20
Comparte
López subió al escenario envuelta en un abrigo cubierto con lo que parecían íconos religiosos.
Crédito: The Grosby Group
11/20
Comparte
Luego se lo quitó para quedar en un atuendo brillante, creación de Dolce & Gabbana, según reseñó el Daily Mail. Con él mostró su torneada figura y trabajados bíceps.
The Grosby Group
12/20
Comparte
El 'look' presentaba diseños dorados con cuentas y lentejuelas. El cabello lo lució con largos mechones color caramelo.
The Grosby Group
13/20
Comparte
Junto a ella, en el evento también se presentaron otras estrellas de la música como Coldplay, Lizzo, Elton John y varios más.
Crédito: The Grosby Group
14/20
Comparte
Pero en medio de esa lluvia de 'rockstars', estuvo la esperada aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes hicieron de su visita a la ciudad de Nueva York su primera aparición pública después del nacimiento de su hija Lilibet Diana, quien llegó al mundo en junio pasado.
Crédito: Getty Images
15/20
Comparte
"¿Están listos para hacer lo que sea necesario para poner fin a esta pandemia?", dijo el príncipe al subir al escenario junto a su esposa, quien fue la siguiente en hablar ante la multitud.
Crédito: Getty Images
16/20
Comparte
"Hola a todos. Es tan bueno estar de regreso aquí con todos ustedes", dijo, "sabemos que se siente como si esta pandemia hubiera estado sucediendo desde siempre. Lo entendemos. Ha sido mucho, y algunas personas lo han superado [...] Hay tanto que podemos hacer hoy que puede acercarnos a poner fin a esta pandemia, y es por eso que estamos todos aquí".
Crédito: Getty Images
17/20
Comparte
Markle apareció con un mini vestido Valentino, con un valor de 3,300 libras esterlinas (unos 4,516 dólares), según la tienda en línea de Harrods.
Crédito: Getty Images
18/20
Comparte
El 'look' lo completó con unos tacones Manolo Blahnik de 664 dólares y unos aretes Cartier.
Crédito: Getty Images
19/20
Comparte
Después de su discurso, a los Sussex se les vio hablando con algunos de los otros presentadores, incluida la estrella retirada de la NBA Dikembe Mutomboz, según detalló el Daily Mail.
Crédito: Getty Images
20/20
Comparte
Según Judi James, experta en lenguaje corporal y consultada por ese diario británico, el príncipe Harry "actuó como una estrella de rock" al tratar de "motivar a la multitud", mientras que dio a Meghan Markle la "iniciativa" de liderar el discurso que ambos dieron durante el evento.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jennifer LópezGlobal Citizen 2021Meghan MarklePríncipe Harryvacuna del covid-19
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés