null: nullpx

El príncipe Harry aprovecha su visita a Nueva York para comer por primera vez pollo frito con waffles

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en 'La Gran Manzana' haciendo algunas visitas a instituciones internacionales y otras de beneficencia. Los duques de Sussex fueron a comer a un pequeño restaurante de comida sureña al que prometieron una donación.
25 Sep 2021 – 05:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Meghan Markle y el príncipe Harry continúan en la ciudad de Nueva York, donde han hecho varias apariciones públicas.
/REX Features/Shutterstock /The G
2/13
Comparte
La pareja estuvo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, visita que fue criticada por la prensa británica.
3/13
Comparte
Además, la duquesa también fue señalada por su vestimenta, pues usó un abrigo y ropa abrigadora, prendas que solo se usa en época de frío.
4/13
Comparte
También visitaron el observatorio del One World Trade Center.
/Mega/The Grosby Group
5/13
Comparte
El viernes 24 de septiembre, la mediática pareja asistió a una escuela pública, en donde Meghan leyó un libro infantil a algunos alumnos.
/Backgrid/The Grosby Group
6/13
Comparte
Markle pudo convivir con los niños de la primaria Harlem.
The Grosby Group
7/13
Comparte
Más tarde, visitaron el restaurante local Melba’s, en donde degustaron comida sureña.
/REX Features/Shutterstock /The G
8/13
Comparte
Un comensal que estaba en el lugar señaló que la pareja comió " pollo frito sureño y waffles de ponche de huevo, rollitos de primavera, bagre, berza y ñame", detalló a Page Six.
Getty Images
9/13
Comparte
El testigo agregó que el duque de Sussex señaló que su suegra, Doria Ragland, les prepara col berza muy a menudo, platillo que ya es de sus favoritos.
/REX Features/Shutterstock /The G
10/13
Comparte
De acuerdo con los reportes de Page Six, Harry y Meghan charlaron varios minutos con la dueña del lugar sobre City Harvest, organización sin fines de lucro que rescata alimentos que se desperdiciarían de los restaurantes y los distribuye a los programas.
Getty Images
11/13
Comparte
Otro comensal señaló que la llegada de la pareja al lugar causó gran sorpresa entre los presentes y aseguró que ambos fueron "muy amables".
/Backgrid/The Grosby Group
12/13
Comparte
Más tarde, la cuenta oficial del restaurante informó que los duques de Sussex se comprometieron a donar una cantidad de dinero como apoyo.
Melba's Restaurant/Twitter
13/13
Comparte
Esta visita de Meghan y Harry a la ciudad de Nueva York es la primera aparición pública de la duquesa tras dar a luz a su hija Lilibet.
/Splash News/The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés