Príncipe HarryEl príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en 'La Gran Manzana' haciendo algunas visitas a instituciones internacionales y otras de beneficencia. Los duques de Sussex fueron a comer a un pequeño restaurante de comida sureña al que prometieron una donación.
El príncipe Harry aprovecha su visita a Nueva York para comer por primera vez pollo frito con waffles
El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en 'La Gran Manzana' haciendo algunas visitas a instituciones internacionales y otras de beneficencia. Los duques de Sussex fueron a comer a un pequeño restaurante de comida sureña al que prometieron una donación.
Meghan Markle y el príncipe Harry continúan en la ciudad de Nueva York, donde han hecho varias apariciones públicas.
/REX Features/Shutterstock /The GLa pareja estuvo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, visita que fue criticada por la prensa británica.
Además, la duquesa también fue señalada por su vestimenta, pues usó un abrigo y ropa abrigadora, prendas que solo se usa en época de frío.
También visitaron el observatorio del One World Trade Center.
/Mega/The Grosby GroupEl viernes 24 de septiembre, la mediática pareja asistió a una escuela pública, en donde Meghan leyó un libro infantil a algunos alumnos.
/Backgrid/The Grosby Group
Markle pudo convivir con los niños de la primaria Harlem.
The Grosby GroupMás tarde, visitaron el restaurante local Melba’s, en donde degustaron comida sureña.
/REX Features/Shutterstock /The G
Un comensal que estaba en el lugar señaló que la pareja comió "
pollo frito sureño y waffles de ponche de huevo, rollitos de primavera, bagre, berza y ñame", detalló a Page Six.
Getty ImagesEl testigo agregó que el duque de Sussex señaló que su suegra, Doria Ragland, les prepara col berza muy a menudo, platillo que ya es de sus favoritos.
/REX Features/Shutterstock /The G
De acuerdo con los reportes de Page Six, Harry y Meghan charlaron varios minutos con la dueña del lugar sobre City Harvest, organización sin fines de lucro que rescata alimentos que se desperdiciarían de los restaurantes y los distribuye a los programas.
Getty ImagesOtro comensal señaló que la llegada de la pareja al lugar causó gran sorpresa entre los presentes y aseguró que ambos fueron "muy amables".
/Backgrid/The Grosby Group