JLo y Ben Affleck visitan ahora una casa en construcción mientras ella luce un atuendo de 2,200 dólares
Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en una búsqueda exhaustiva de la casa en la que vivirán tras su reciente compromiso de boda. Este tercer fin de semana de abril, JLo y su futuro esposo fueron vistos en una propiedad en construcción que podría ser la elegida.
A pesar de atravesar por terrecería y escombro, la cantante lució atuendos con la elegancia que le caracteriza. El sábado 17 de abril acudió a observar de cerca la propiedad con un cardigan de Brunello Cucinelli de 2,200 dólares.
No solo su atuendo llamó la atención, sino también cómo ella y Ben se imaginaban cómo lucirá la residencia que podrían elegir como su nido de amor.
El domingo de Pascua también acudieron con los expertos en bienes raíces, en donde la intéprete de 'On the floor' llevó otra prenda de entretiempo.
Vistió un suéter largo asimétrico encima de una blusa básica color beige combinado con jeans de 'pata de elefante'.
Para protegerse de los intensos rayos del sol en California lució unos lentes redondos en tonos dorados y café.
Atento como suele ser su prometido, Ben abrió las puertas de la camioneta Land Rover en la que se trasladaron para entrevistarse con los encargados de la obra.
Ben Affleck lució con el estilo informal que lo caracteriza, vestía una camisa azul oscuro, pantalones beige y zapatos de vestir negros.
Tras pasar un tiempo con los agentes inmobiliarios y ver detalles de la mansión que están construyendo, la famosa pareja regresó a su auto en donde la protagonista de 'Marry me' siguió degustando la bebida que llevaba en mano.
JLo y Ben Affleck buscan el hogar ideal para sus hijos
En los últimos días han visitado al menos tres mansiones en Los Ángeles, luego de que se les cayera la compra de la residencia valorada en más de 50 mil dólares que tenían en trato.
Beverly Hills, Bel Air y Holmy Hills son algunas de las zonas en los que se les ha visto en lo que va del mes. Una de las propiedades a las que acudieron fue una de 43 millones en la que podrían ser vecinos de Kylie Jenner.
La mansión que elijan tendrá que estar acorde a la vida que tendrán el actor de 'Armageddon' y la cantante, pues en ella vivirán junto a los mellizos, Emme y Max, que Jennifer López tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony hace 14 años; y los tres hijos que Affleck tuvo con la también actriz Jennifer Garner: Violet, 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9.
Jennifer López y Ben Affleck han estado en el ojo del huracán desde hace un año en que se supo que estaban retomando la relación que tuvieron hace dos décadas. Ahora, la pareja de actores están repitiendo la historia de amor que vivieron a principios de los 2000. Sus fans anhelan que sus planes de boda esta vez logren concretarse.
"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y él dijo: '¿Es un sí?', Dije ' Sí, por supuesto, eso es un sí'", compartió la cantante sobre el día en que recibió la segunda propuesta de matrimonio de Affleck.