Jennifer López se olvidó de su conocida sonrisa y demostró que también es capaz de realizar la conocida seña del dedo medio cuando está molesta.
A JLo se le borró la sonrisa y explotó lanzando una seña, ¿fue Ben Affleck el culpable?
La cantante se encontraba con su esposo cuando presuntamente se molestó por una situación. Recientemente Jennifer López y Ben Affleck han estado en polémica por los encuentros del actor con su ex, Jennifer Garner.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Aunque según algunos reportes ella se habría sentido “furiosa” tras ver las imágenes en las que su esposo, Ben Affleck, aparece siendo afectuoso con su ex Jennifer Garner, su reacción grosera no tuvo que ver con su más reciente reunión.
El pasado sábado 21 de octubre, la actriz de ‘Elektra’ y el histrión se encontraron para apoyar a su hijo Samuel en un partido de baloncesto, el cual se llevó a cabo en un gimnasio de Santa Mónica, California.
¿Qué provocó la molestia de JLo?
De hecho, fue un día antes, el viernes 20 de octubre, cuando Jennifer López tuvo la sorpresiva reacción, esto mientras se encontraba justamente con Ben Affleck.
Ese día por la mañana, la cantante y el también director de cine arribaron a las instalaciones de un McDonalds en Los Ángeles, California, a bordo de su lujosa camioneta.
Como en ocasiones anteriores, ellos realizaron su pedido en una de las máquinas y después se dirigieron a la ventanilla para recogerlo, de acuerdo con un video publicado en el canal de YouTube ‘X17onlinevideo’.
Según Daily Mail, esta fue la quinta vez en el mes que ellos acudieron al popular restaurante de comida rápida, que destaca por sus hamburguesas y papas fritas.
Ambos abandonaron el ‘glamour’ de las alfombras rojas para esta salida, por lo que ella usaba una sudadera con capucha color coral, y él un suéter en tono beige.
La protagonista de ‘Selena’ y el actor, de 51 años, lucían sonrientes después de que les entregaran sus alimentos, por los cuales tuvieron que esperar varios minutos.
Sin embargo, aparentemente en cuanto se percató que varios paparazzi los estaban retratando, Jennifer cambió su actitud y lucía molesta.
En el pasado, ella dejó claro que no siempre está dispuesta a tolerar que le tomen instantáneas cuando está realizando sus actividades habituales, como ir a entrenar.
Así, en el momento que Affleck pasó manejando enfrente de los fotógrafos, López les hizo el ya mencionado gesto negativo.
Dicha acción quedó evidenciada en una clara postal, en la que asimismo se nota que ella estaba enojada y reprobaba la intromisión en su vida.
La postura de ‘Jen’ se da luego de que comenzara a especularse que tuvo problemas con su marido por la gran cercanía que ha tenido con Jennifer Garner, con quien cría a Violet, Seraphina y Samuel.
A principios de este mes, un testigo aseguró al portal Page Six que ellos sostuvieron una “acalorada discusión”, aunque no puntualizó que se debiera al contacto que él mantiene con la madre de sus retoños.




