Jennifer Aniston, de 52 años, se ha posicionado como una de las celebridades más queridas de Hollywood, pues con sus diversos proyectos e indudable carisma ha conquistado el corazón de sus seguidores.
¿Jennifer Aniston no es lacia? Te mostramos cómo luce su cabello al natural
La actriz ha sido parte de un sinnúmero de proyectos en el séptimo arte y ha trabajado con diversas celebridades como Adam Sandler en ‘Just Go With It’.
En estos videos puedes conocer más detalles y momentos de la vida de Aniston.

La también productora, que ha participado en programas como ‘The Morning Show’, ‘Friends’ y ‘The Good Girl’, abrió su cuenta de Instagram en 2019, donde cada que puede comparte detalles de su día a día.
Aniston defiende la belleza al natural
En más de una ocasión, la protagonista de ‘Just Go With It’ se ha unido a la lista de celebridades que defienden la belleza sin filtros y en su perfil social se ha mostrado al natural y sin una gota de maquillaje.
Prueba de lo anterior es una publicación de 2020, en la cual la actriz invita a sus fans a usar cubrebocas para prevenir la COVID-19 y en donde muestra su rostro sin cosméticos.
¿Cómo es el cabello de Jennifer Aniston?
Indudablemente, uno de los rasgos característicos de Jennifer Aniston es su cabello, el cual muestra, la mayoría de las veces, lacio y en capas. No obstante, este no es el peinado natural de la actriz.
En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 34 millones de seguidores, la protagonista de ‘Friends’ cautivó a sus fans al presumir su cabello. En un par de ‘selfies’, que pubicó en enero de 2022, se puede ver a Aniston con el cabello húmedo, ondulado y acomodado de un sólo lado del rostro.
El ‘post’, que junta más de 3 millones de ‘likes’ no tardó en llenarse de halagos de sus seguidores; “hermosa”, “reina”, “asombrosa” y “Eres la mujer más hermosa” son algunos de los mensajes que se leen al pie de las fotos.
“Me gusta lo que me gusta”: Jennifer Aniston está feliz con su pelo
En una entrevista para ‘Vogue’, Jennifer confesó que está más que cómoda con su cabello y el estilo que la ha caracterizado durante años, pues cuando lo peina de otra forma, suele no gustarle.
“Me gustan los reflejos rubios californianos. Es acogedor, me hace sentir mejor. (...) Tengo el cabello muy ondulado, por lo que crea un desafío cuando lo peino, pero cuando es largo puede ir ondulado, natural o liso y se comportará como debe”, puntualizó. A ti, ¿qué estilo te gusta más?








