Jada Pinkett Smith presumió este lunes un nuevo look: la cabeza rapada.
Inspirada en su hija Willow, Jada Pinkett Smith se rapa la cabeza
La actriz habló hace tres años sobre el miedo que sentía porque se le estaba cayendo el cabello. Ahora se ha liberado de este temor.

“(Mi hija) Willow me hizo hacerlo porque era tiempo de dejar atrás eso”, dijo la estrella de Hollywood este 12 de julio en Instagram, donde publicó una foto donde luce sin cabello.
“PERO … mi quinta década de vida está a punto de iluminarse divinamente con esta rasurada", agregó la celebridad que cumplirá 50 años en septiembre.
En la imagen, la celebridad aparece al lado de Willow, hija que tuvo con Will Smith. Jada, su madre, Adrienne Banfield-Norris, y Willow son las anfitrionas del programa de Facebook Live Red Table Talk.
Willow, quien desde hace años luce de vez en cuando looks con el cabello corto, aparece en la foto con el pelo apenas visible.
"Un regalo es puro cuando se lo dan de corazón a la persona correcta en el momento apropiado y en el lugar correcto, y cuando no esperamos nada a cambio”, dijo Willow, de 20 años, al publicar la misma foto en su cuenta de Instagram.
El nuevo look de Jada está inspirado en su hija, quien se rapó por primera vez la cabeza en 2017, a la mitad de su gira.
“Nosotros bajamos las escaleras y vemos que ella se había rapado la cabeza”, dijo el actor a E! por ese entonces. “Ella se rapó la cabeza a la mitad de su gira ‘Whip My Hair’. Yo dije, ‘ay mier _ _”.
Ese fue un momento para que él y Jada apoyaran a Willow a decidir qué es lo que quiere hacer con su cuerpo, dijeron las celebridades.
“La pregunta es, ¿por qué yo dejo que Willow se corte el cabello? Primero, el ‘por qué yo dejo’ debe de ser cuestionado. Este es un mundo donde a las mujeres (y) niñas constantemente se les recuerda que no son parte de ellas mismas – que sus cuerpos no les pertenecen, ni su poder de autodeterminación. Yo hice una promesa para dotar a mi niña con el poder de que siempre sepa que su cuerpo, su espíritu y su mente le pertenecen”, dijo Jada en Facebook.
La actriz también ha hablado sobre el miedo que sentía porque se le estaba cayendo el cabello.
“Fue horrible cuando comenzó. Yo estaba en la ducha un día y tenía un montón de pelos en mi mano y dije, ‘Oh Dios mío, ¿me estoy quedando calva?’”, dijo la celebridad en Red Table Talk en 2018.
“Fue uno de esos momentos de mi vida en los que yo estuve literalmente temblando de miedo. Por eso es que me corté el pelo, y por eso es que seguiré cortando el cabello”, agregó. “Mi cabello ha sido gran parte de mí”.
Jada ahora se ha liberado de este temor.







