null: nullpx
Will Smith

Will Smith contó que tuvo una visión en la que perdía su carrera: le dejó una lección de vida

Meses antes de protagonizar una bofetada en los Oscar del 2022, Will Smith reveló que tuvo una visión inducida por la ayahuasca en la que “toda mi vida se destruía”. Esto fue lo que sucedió.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 May 2022 – 08:44 PM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 12:42 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:33
3:30
3:26
3:05

La controversia rodea a Will Smith desde el pasado marzo. En la entrega de los premios Oscar, a finales de dicho mes, se convirtió en tendencia por abofetear a Chris Rock en plena ceremonia.

Su agresión vino después de que el comediante hiciera un chiste sobre la calvicie de su esposa, causada por la enfermedad alopecia.

Ahora, salió al aire una entrevista en la que el intérprete de ‘King Richard’ se sincera sobre sus miedos a perder su carrera, dinero y hasta su familia.


Will Smith tuvo una visión en la que perdía su carrera

El actor es uno de los invitados de la cuarta temporada de ‘No necesitan introducción’, una serie de Netflix en la que David Letterman entrevista celebridades.

Al inicio de su episodio, aparece una leyenda que explica que la conversación fue grabada previo a que Will Smith golpeara a Chris Rock en los Oscar 2022.

Una de las revelaciones que hizo el esposo de Jada Pinkett fue que durante los dos años de su descanso profesional (de 2009 a 2011), realizó varios viajes a Perú, donde probó la ayahuasca.

Esta es una bebida psicoactiva que muchas comunidades indígenas en Sudamérica usan con fines religiosos. En fechas recientes ha cobrado popularidad por las visiones supuestamente catárticas que produce a quienes la consumen.


Según relató la estrella de Hollywood, el alucinógeno le hizo ver sus miedos más profundos.

“Estoy sentado ahí y de repente empiezo a ver cómo todo mi dinero se va volando y mi carrera se va (...) Yo intentaba agarrar mi dinero y mi carrera, toda mi vida se estaba destruyendo. Ese era mi miedo”, relató.


Sin embargo, la visión de Will Smith cambió cuando escuchó la voz (como parte de la alucinación) de su hija Willow, pidiendo su ayuda a gritos.

Mientras él veía estas cosas en su mente, la chamana que indujo su viaje le pidió que se sentara y mantuviera la calma. Poco a poco, el actor lo logró y:

“Dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería estar con Willow. Dejé de preocuparme por mi casa, por mi carrera y llegué al punto en el que me calmé y la voz sigue estando al 100 por ciento, sigo escuchando a Willow gritar, mi dinero sigue volando, pero estoy completamente calmado a pesar de que hay un infierno en mi mente”.

Will Smith aprendió una lección tras su alucinación con ayahuasca

El histrión llamó a esta “la experiencia psicológica más infernal de mi vida”. Aún así, obtuvo un aprendizaje de la misma:

“Cualquier cosa que pase en mi vida, puedo lidiar con ello. Puedo lidiar con perder a cualquier persona, puedo lidiar con lo que vaya mal en mi vida, puedo lidiar con cualquier cosa en mi matrimonio, puedo lidiar con cualquier cosa que la vida me ofrezca”.


¿Qué te parece lo que vivió?


Comparte