La actriz de ‘S.O.S. Me estoy enamorando’ anunció la llegada de su segundo hijo el 10 de febrero del 2022. Desde entonces, ha compartido algunos vistazos en redes sociales de cómo lleva su renovada maternidad.
Irán Castillo y su prometido compartieron nuevas fotos de su bebé: es muy tierno cuando duerme
Un par de semanas después de su nacimiento, el bebé de Irán Castillo y Pepe Ramos sigue cautivando en redes sociales. Ahora fue el prometido de la actriz quien compartió imágenes del pequeño.

Dio a conocer, por ejemplo, su decisión de transformar su placenta en pastillas e ingerirlas para “aprovechar el milagro de este órgano”, además de que toma la siesta al mismo tiempo que su bebé para “reponer” las horas que no duerme por las noches.
Ahora, fue su prometido, Pepe Ramos, quien mostró nuevas fotos de su bebé recién nacido y hasta bromeó sobre lo difícil que son las madrugadas.

Pepe Ramos, prometido de Irán Castillo, compartió nuevas fotos de su bebé
A través de sus historias de Instagram, el influencer publicó un par de imágenes en las que se le ve cargando al recién nacido. Aunque Demian está dormido, el prometido de Irán Castillo escribió que la pareja no había pasado una buena noche debido a los llantos de su hijo.
Pero no por ello perdió el buen humor y bromeó con que “el soltero que vive cruzando la calle con doble vidrio protector de ruidos” sí duerme bien.
En uno de los retratos acercó la cámara al rostro de su bebé, por lo que se pudo distinguir a la perfección el perfil del pequeño.
Irán Castillo mostró la transformación de su embarazo hasta el nacimiento de su bebé
Por su parte, la propia estrella de ‘Dr. Cándido Pérez’ dio a conocer una imagen más de Demian. Esto, a través de un corto video en el que posó con su pancita en diferentes etapas de su embarazo hasta terminar con su bebé en brazos y en su hogar.
Este reel le valió múltiples halagos por parte de otras celebridades y sus fans, que en la sección de comentarios le dejaron mensajes como “qué hermoso”, “qué linda te ves embarazada y de mamá”, “ternurita” y más.








