null: nullpx
Irán Castillo

Irán Castillo contó cómo han sido los primeros meses con su bebé: de las risas a los llantos

Hace alrededor de dos meses que Irán Castillo se convirtió en madre por segunda ocasión. Ahora, compartió con sus seguidores una profunda reflexión sobre cómo ha sido su proceso.
Publicado 10 Abr 2022 – 03:40 PM EDT | Actualizado 10 Abr 2022 – 03:40 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:43
1:59
3:06
3:02

Irán Castillo celebró los dos meses del nacimiento de su bebé Demian de una manera muy única: contándole a sus fans los detalles buenos y no tan buenos de haberse convertido en madre de nueva cuenta.

Fue en febrero del 2022 que la actriz de ‘Dr. Cándido Pérez’ anunció el nacimiento del varón que tuvo junto a su prometido, Pepe Ramos.

La estrella mexicana ha sido muy abierta con lo que respecta a su embarazo, las dificultades del mismo y hasta el proceso del parto, así que no es de extrañarse que hable con la misma naturalidad de su postparto.

Irán Castillo ha hablado de las dificultades de su embarazo a los 44 años

La artista se embarazó cuando tenía 44 años y durante su gestación cumplió los 45 años. Lamentablemente, su espera no fue tan dulce como ella anticipaba. Según contó Irán Castillo en la recta final de su embarazo, al inicio le hicieron un mal diagnóstico que por poco la lleva a abortar al pequeño. Afortunadamente, tras una segunda opinión médica, descubrió que su bebé no tendría complicaciones, por lo que decidió seguir con el embarazo.

Aún así, el pasado marzo, recordó que los médicos trataron su caso como “de alto riesgo” simplemente por su edad. De igual manera, calificó esto como que “no era verdad”.


Irán Castillo contó cómo han sido los primeros meses con su bebé Demian

Con una selfie en la que se le ve amamantando al pequeño, la actriz de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ reflexionó sobre su renovada maternidad.

En un largo texto en su cuenta de Instagram, expresó que, a 2 meses del nacimiento de su hijo, busca disfrutar cada uno de los momentos de su postparto, incluyendo aquellos que no son tan gratos.

Comentó, por ejemplo, que se encuentra

“honrando mi pancita, mi busto, mi cuerpo, mis ojeras, mi cansancio… dejando ser a mis risas, mis llantos, mi desesperación, mi impaciencia, mi preocupación…”.


Sobre la razón por la que adoptó esta filosofía, Irán Castillo comentó que esta etapa con su bebé “es única” y “no se repetirá nunca”.

Hacia el final de su mensaje, la intérprete agradeció a su pareja, Pepe Ramos, y su hija mayor, Irka, por su apoyo en las últimas semanas.

De igual manera, aseguró que Demian es su “maestro para ser (un) mejor ser humano y mamá”.


Comparte