Inés Gómez Mont recuerda el calvario que atravesó cuando nacieron sus trillizos y el papá desapareció
La presentadora mexicana, quien estuvo casada con Javier Díaz, recordó los momentos complicados que vivió a su lado y todo lo que tuvo que enfrentar sola hasta que conoció a su actual esposo.
La presentadora mexicana
Inés Gómez Mont, de 35 años, recordó esta semana, en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, los difíciles momentos que vivió tras dar a luz a sus trillizos Diego, Javier y Bruno, al no contar con el apoyo de Javier Díaz, su entonces esposo, de quien se separó en diciembre de 2013.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
2/15
Aunque ya pasaron 7 años del nacimiento de los pequeños, Inés Gómez Mont recuerda perfectamente lo mal que la pasó durante y después de su embarazo, a causa del hiriente actuar de Javier Díaz, quien le dijo que ya no la amaba.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/15
“Salen mis hijos del hospital y es cuando me dice: ‘
Ya no te amo, no te deseo. Ya no me gustas, tu cesárea está asquerosa y me voy’”, recordó la exconductora de ‘Ventaneando’ sobre lo sucedido ese día.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/15
También reconoció que el actuar indiferente de Javier Díaz se produjo desde antes del nacimiento de sus trillizos, al
nunca aparecerse en el hospital, a pesar de que su embarazo fue considerado como de alto riesgo y de que
la vida de Diego estaba en peligro.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
5/15
“Los tres estaban
en terapia intensiva y era muy fuerte. Fue una etapa que la pasé muy sola. El papá de mis hijos no los iba a ver porque decía que había tráfico. Fue
una etapa en la que no me sentí acompañada” , se sinceró.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
A pesar de no sentirse respaldada en uno de los momentos más complicados de su vida, Inés fue fuerte y gracias al apoyo de sus padres logró sobreponerse y sacó adelante a sus triates y a Inés, su hija mayor.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
7/15
“Si no hubiera contado con el apoyo de mis papás, yo creo que
no sé qué hubiera sido de mí. Enfrento esta realidad de madre soltera, donde salía a trabajar todo el día”, señaló la presentadora.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
8/15
Otro momento crucial fue el que vivió seis meses después del nacimiento de sus triates, cuando en una revisión auditiva los médicos le dijeron que Diego era sordomudo, una noticia que tuvo que enfrentar sola, pues el padre de los niños no la acompañó a los estudios.
Inés Gómez Mont/Intagram
PUBLICIDAD
9/15
“Mi mamá me dijo ‘no llores, tanto le pediste a Dios para que sobrevivieran, que hoy tienes a los tres vivos, lo de menos es que nos vamos a aprender a comunicar, con Diego. Nos vamos a adaptar todos a él’”, recordó.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
10/15
Afortunadamente para Diego y para Inés
el diagnóstico fue equivocado y en un segundo análisis la doctora le dijo que su audición era normal, algo que ella atribuyó a su fe y a su devoción a Dios.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
Por éste y más episodios, Inés reconoce que llegó a sentir que más de un matrimonio, en realidad tenía un relación de 'roomates' con Javier Díaz.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
12/15
“En mi matrimonio éramos más 'roomates', que realmente matrimonio. Él trabajaba en las noches, yo en el día. Realmente se volvió una dinámica que de pareja no teníamos nada”, aseguró.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
13/15
Cuando parecía que iba a enfrentar los primeros años de sus hijos sola, llegó a su vida Víctor Manuel Álvarez Puga, en quien no solo encontró a su gran amor, sino que también a la figura paterna que tanta falta le hacía a sus hijos, quienes solo han visto cuatro veces a su papá.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
14/15
“Toqué tanto fondo en muchos aspectos de mi vida, que yo sí necesitaba, por lo menos una caricia y un apapacho y es cuando me presentan a 'May'. La verdad es que no pude encontrarme a un hombre más maravilloso que él”, aseguró sobre su actual pareja.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
15/15
Con Víctor Manuel Álvarez Puga, Inés se comprometió el 12 de octubre de 2013, se casó en febrero de 2015 y tiene dos hijos en común, Bosco y María, mientras que él tuvo a Mayito en una relación anterior, a quien ella considera como propio.