Hermana de Julián Gil defiende la apelación que interpuso el actor en el pleito legal por la custodia de su hijo
Marjorie de Sousa informó este viernes que Julián Gil apeló la sentencia que había dictado el juez debido a que está inconforme con el porcentaje que debe dar a su hijo Matías por concepto de pensión alimentaria. Patricia Ramosco, hermana del actor, se manifestó en Instagram y adelantó que la lucha legal "durará, se apelará y amparará lo que sea necesario".
El
pleito legal que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, se ha prolongado luego de que el actor no está conforme con la sentencia que el juez dictó por este caso.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/16
El actor de ‘Por amar sin ley’ interpuso un amparo debido a que no está de acuerdo con el porcentaje que debe dar a su hijo, informó la actriz venezolana en un comunicado que emitió este viernes.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/16
“Hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías”, dijo De Sousa.
Marjorie de Sousa/Instagram
PUBLICIDAD
4/16
La hermana del actor, Patricia Ramosco, reaccionó en una publicación que realizó en Instagram sobre el comunicado de Marjorie de Sousa, donde dice que “deja ver su esencia como sus intenciones”.
Patricia Ramosco/Instagram
PUBLICIDAD
5/16
“Por supuesto que se apeló porque a cuenta de qué se le debe entregar el 20 por ciento de todos los ingresos, cuando hasta el día de hoy el teatro de la enfermedad y enfermeras que podríamos asumir fuera el gasto más alto, ni siquiera se ha acreditado de forma correcta y legal, solo dio un recibo manuscrito”, escribió.
Patricia Ramosco/Instagram
PUBLICIDAD
6/16
Agregó que su hermano no se podía quedar “de brazos cruzados” cuando no puede tener a su hijo “y encima debe dar una barbaridad de dinero”.
Patricia Ramosco/Instagram
PUBLICIDAD
7/16
“Si Julián se ganará 100 mil dólares mensuales ella como si fuera socia recibiría 20 mil dólares mensuales. Una mujer que no solo ni su esposa fue, recordemos que dicho por ella misma fue una relación fugaz de una noche, cosas que ocurren cuando eres calenturienta o muy vividora, en este caso ambas”, sentenció.
Julián Gil/Instagram
PUBLICIDAD
8/16
Según Patricia Ramosco, este proceso no durará el tiempo que dice la actriz. “Que esté clara que durará y se apelará y amparará lo que sea necesario, debería pensar en el daño socio emocional de por vida que le está causando a su hijo al condenarlo a ser huérfano de un padre vivo”, dijo.
Julián Gil/Instagram
PUBLICIDAD
9/16
La demanda de amparo que presentó el actor, a la que hace referencia Marjorie de Sousa, está fechada el 11 de diciembre de 2019, de acuerdo al documento legal consultado por Univision.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/16
En este documento, el actor apela la
sentencia que emitió el 15 de noviembre de 2019 la sala familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/16
En ella se establece que Julián Gil debe otorgar una pensión alimentaria a su hijo correspondiente al 20 por ciento de sus ingresos mensuales.
Julián Gil/Instagram
PUBLICIDAD
12/16
En el comunicado, Marjorie manifestó que el actor cuestionó la veracidad de las necesidades médicas de Matías "mismas que han sido ratificadas en varias sentencias".
Marjorie de Sousa/Instagram
PUBLICIDAD
13/16
La actriz aseveró que esta acción tiene como consecuencia aplazar el juicio por la custodia legal de su hijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/16
“Al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas previsionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por su propia elección”, remarcó.
Marjorie de Sousa/Instagram
PUBLICIDAD
15/16
Según Marjorie, este nuevo proceso de amparo tiene una duración de 6 a 8 meses “donde mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación”.
Marjorie de Sousa/Instagram
PUBLICIDAD
16/16
Univision solicitó al representante Julián Gil su posición al respecto, pero declinaron dar una declaración.