null: nullpx
Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presumen su árbol de Navidad: fans dicen es el más elegante

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se sumaron a la lista de famosos que ya recibieron la Navidad en sus hogares, pues en redes sociales presumieron su elegante árbol.
La famosa pareja hace de todo para consentir a su hija, Blu Jerusalema, y prueba de ello fue su espectacular fiesta de cumpleaños. En el video de abajo puedes ver la gran celebraci´ón, ¡hasta le construyeron un pueblo de fantasía!
Publicado 8 Dic 2021 – 04:48 PM EST | Actualizado 15 Dic 2021 – 06:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:03
1:49
1:36
1:59

Sharon Fonseca compartió con sus seguidores en Instagram su brillante árbol de Navidad, el cual adornó junto a su hija Blu, quien la ayudó a seleccionar y colocar las esferas doradas.

“La Navidad ha llegado oficialmente a esta casa. Mi época favorita del año”, aseguró Fonseca en un video en el que, además, mostró un elegante look negro.


Los fans de la venezolana de 26 años la felicitaron por su elección de adornos, pues aseguraron que son “maravillosos” y “elegantes”.


Además, la modelo recibió halagos por su look con el que “luce preciosa”. Al ritmo de "Jingle Bell Rock", Fonseca mostró el resultado final de su pino navideño.

Otros famosos que ya recibieron la Navidad en sus hogares

A unas semanas de celebrar Navidad, las celebridades ya han abrazado el espíritu de las fiestas decembrinas muy a su estilo. Estas son algunas de las celebridades que ya presumieron su decoración en redes sociales.

Maribel Guardia y su árbol con toques neón

El 23 de noviembre de 2021, la actriz compartió con sus seguidores cómo quedó su árbol navideño, el cual fue diseñado por Adriana Huerta. Este año, Maribel Guardia decidió hacer una dedicatoria especial a su nieto, José Julián, y colocó una batiseñal en medio de pino.

Sherlyn dedicó el árbol navideño a su bebé André

Sherlyn fue una de las primeras en presumir los adornos de su árbol de Navidad, los cuales tienen una dedicatoria muy especial: en esta ocasión fueron hechos para su bebé André.

Con una foto en la que ambos posaron muy sonrientes, la actriz mexicana dio la bienvenida a las festividades.


Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y las celebridades están listas para recibirlas con adornos y todo el espíritu navideño.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés