Los divide un divorcio, pero Geraldine Bazán coincide con Gabriel Soto e Irina Baeva en una demanda
Aunque la relación pública entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto y su futura esposa, Irina Baeva, está rota desde hace tiempo, hay un tema en el que la ex del actor coincide con ellos y así lo dejó saber.
Geraldine Bazán ha dicho en meses recientes que ya no quiere hablar sobre su exesposo
Gabriel Soto, quien hoy tiene
planes de boda con
Irina Baeva.
PUBLICIDAD
2/17
Bazán, quien
tiene dos hijas con Soto, ha acusado a la rusa de haber sido la causante de su divorcio con el actor, de quien se separó legalmente en 2018.
PUBLICIDAD
3/17
Esta situación los ha puesto en una constante confrontación mediática desde entonces. Los tres
evitan hablarlo más posible acerca de ellos y su situación ante las cámaras, llegando a puntos que han sido incómodos ante la prensa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/17
Pero una nueva entrevista que concedió Geraldine Bazán a
Hoy este martes 19 de octubre la ha colocado en un punto de coincidencia con la polémica pareja.
PUBLICIDAD
5/17
Desde febreo de 2019,
Gabriel Soto ha ganado en México varias instancias en la demanda que interpuso a la revista TVNotas por uso de su imagen. En septiembre pasado, inició otro proceso contra el medio por más publicaciones que han hecho y que, según él, han causado "daño psicológico" tanto a él como a su familia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/17
El pasado 14 de octubre, Livia Brito también ratificó en México una denuncia penal contra la misma revista, similar a la de Gabriel Soto. La
protagonista de La Desalmadaargumenta que el medio expuso, sin su autorización, imágenes sobre ella y hasta de su familia. La cubana defendió su derecho a mantener su vida privada, pese a ser un personaje público, y a no dejar que lucren con su imagen.
PUBLICIDAD
7/17
En ese sentido, Geraldine Bazán coincidió en que está bien que sus colegas hagan las denuncias pertinentes para proteger su vida privada.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
8/17
"Yo creo que
es maravilloso", dijo a los micrófonos de
Hoy.
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
9/17
"Así como también se levanta la voz contra el acoso, también hay una
cuestión de acoso de los mediosa las personas públicas", agregó.
PUBLICIDAD
10/17
Además de las demandas que su exesposo hizo contra TVNotas, junto a su prometida Irina Baeva también emprendió ante autoridades mexicanas dos
procesos contra Laura Bozzo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/17
En octubre de 2020, la pareja entabló una denuncia civil contra la peruana por daño moral por las opiniones que ha hecho sobre ellos en distintos espacios mediáticos. Además, en marzo de ese año ya la habían demandado por la vía penal. La acusan de tres delitos que, aseguran, han provocado
un "daño psicoemocional" en la rusa. Los cargos son discriminación, amenazas y acoso sexual.
PUBLICIDAD
12/17
A finales de septiembre pasado, la pareja
ganó uno de los juicios ya que la presentadora no se presentó pues actualmente es prófuga de la justicia por un presunto delito de fraude fiscal en México.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/17
"Yo siempre he dicho que el artista o el conocido necesita de la prensa y la prensa del medio del espectáculo necesita al artista, hay una sinergia, pero sí hay una línea muy delgada que
ya se cruzó y no se respeta", dijo Geraldine Bazán, sin mencionar el nombre de su ex y mucho menos el de su futura esposa.
PUBLICIDAD
14/17
"Me parece que debería estar regulado en muchos aspectos", sugirió, "sobre todo para proteger la integridad de menores de edad o proteger la intimidad cuando ya hay una línea que no hay que cruzar".
Geraldine Bazán/Instagram
PUBLICIDAD
15/17
El problema legal que involucra a Gabriel Soto con TVNotas inició en 2016 cuando la revista publicó unas fotos de
él con Marjorie de Sousa, cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán.
PUBLICIDAD
16/17
El actor ha argumentado que el medio utilizó su imagen sin autorización, pues asegura que su nombre está registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) desde que inició su carrera.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/17
Esta postura ha causado cierta polémica entre algunos otros famosos y medios. Geraldine Bazán parece sí estar de acuerdo.