Geraldine dejó la actuación por Elissa y otras veces en las que puso a sus hijas primero

Desde el nacimiento de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, la actriz mexicana se ha enfocado en su cuidado, incluso después de que se divorció de Gabriel Soto en 2018. Así lo ha demostrado con imágenes de momentos importantes y viajes que han compartido.

Video Geraldine Bazán y sus hijas se maravillaron con este conmovedor espectáculo de la naturaleza 🥺

El 17 de febrero de 2009, la intérprete le dio la bienvenida a su primogénita Elissa, y casi exactamente cinco años después, el 19 de febrero, dio a luz a Alexa Miranda, junto al actor Gabriel Soto.

Geraldine y el intérprete estuvieron casados de 2016 a 2018, separándose después de una supuesta infidelidad con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto.

Imagen Geraldine Bazán / Instagram

Momentos en los que Geraldine Bazán ha priorizado a sus hijas

PUBLICIDAD

A pesar de todo el escándalo que sigue ocasionando su antigua relación, la actriz siempre ha enfocado su atención en sus pequeñas, como ha reiterado una y otra vez.

Dejó las telenovelas por Elissa

Su primogénita de 12 años comenzó su carrera como actriz en 2019, con un pequeño papel en la telenovela ‘Soltero con hijas’. Actualmente se le puede ver en el programa Si nos dejan, donde interpreta a la hija del personaje de Marcus Ornellas.

Elissa Marie Soto
Elissa Marie Soto
Imagen Geraldine Bazán/Instagram

En una entrevista para ‘TVyNovelas’, Geraldine confesó que se alejó de la actuación para poder acompañar a Elissa a los foros, pero aclaró que se encuentra trabajando como empresaria.

“Soy mamá gallina completamente, por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista… Viéndola como actriz estoy muy orgullosa de ella”, declaró la mexicana.


La artista también dijo que su hija no tiene prisa con su carrera como actriz y que sigue enfocándose en terminar la escuela.

Video Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto no descuida sus estudios en medio de su carrera como actriz

Intentó que nada cambiara después del divorcio

Después de su separación de Gabriel Soto no dudó en poner primero a sus hijas, para que no sintieran un cambio, como confesó la actriz para el medio ‘El Universal’.

“La manera en la que crio a mis hijas desde mi divorcio es la misma. Las circunstancias son distintas, pero simplemente siempre las he buscado criar con amor y hablándoles las cosas como son. Los niños son inteligentes y agradecen cuando uno es sincero y les habla con la verdad”.
Imagen Geraldine Bazán/Instagram

Terminó con una pareja

En 2019 Geraldine se separó de su novio, el actor Santiago Ramundo. Cuando fue cuestionada por los medios mexicanos, la artista explicó que sus pequeñas todavía no aceptaban su divorcio.

“Mis hijas están en un proceso de aceptación, entonces están tomando terapia. Y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elissa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”.


Finalmente la intérprete le agradeció a su antigua pareja por entender que su “prioridad” es ser madre.

Imagen Geraldine Bazán/Instagram

Viajan juntas


Geraldine ha llevado a sus hijas a lugares como Cancún, Nuevo Vallarta, Disney World, Machu Picchu y Miami. En una entrevista para ‘The travel Citizen’ confesó que le encanta descubrir nuevas ciudades con sus pequeñas.

“Yo soy muy aventurera, a mí no me causa ningún problema o me limita viajar con mis hijas, tengan la edad que tengan… si hay algo que me encantaría dejarles es conoce rotaros lugares, abrir su mente a otras culturas”.
Imagen Geraldine Bazán/Instagram

Pasa tiempo de calidad con ellas


Aunque la mexicana es una mujer ocupada, que actualmente está trabajando en lanzar una plataforma para creadores de contenido, se toma un momento para estar presente en la vida de Elissa y Alexa Miranda en su día a día. Ejemplo de ello es esta foto, donde las tres compartieron una noche de películas, sushi y pijamas en su casa.

Imagen Geraldine Bazán/Instagram