El 8 de marzo Rosalba Ortiz afirmó que, a pesar de las polémicas declaraciones que ha hecho de Gabriel Soto e Irina Baeva, el actor no le ha hecho ningún reclamo. Ahora fue su hija Geraldine Bazán quien reaccionó al respecto.
Mamá de Geraldine Bazán dice que Gabriel Soto es "un buen hombre" y la actriz reacciona
Recientemente Rosalba Ortiz dijo que Gabriel Soto "no era malvado", pero había cometido errores. Ahora Geraldine opina sobre la postura de su madre sobre su ex y dice si sus hijas se han quejado por las declaraciones de su abuela sobre su padre.

La prensa primero cuestionó a la actriz acerca de los supuestos mensajes que su madre recibe del protagonista de Soltero Con Hijas: "¿Ah sí?, muy bien", fue la respuesta de la actriz de 39 años.
Además, le preguntaron si le pedía a doña Rosalba que no hablara con los medios sobre el actor: " ¿Ustedes creen que me hace caso? Aparte a ustedes les encanta", dijo sonriendo ante las cámaras.
Bazán confesó que ya está acostumbrada a las declaraciones de su mamá: " ¿Qué puedo hacer? Yo nada más hago así de 'ojos de huevo' y ya, ¿qué hacemos?".
Dejó claro que sus hijas no le han reprochado nada a su abuela de lo que a veces opina sobre Gabriel: "No, para nada", sentenció.
¿Qué dijo la mamá de Geraldine Bazán?
El 8 de marzo Rosalba Ortiz reconoció que, a pesar de la polémica separación de su hija y Gabriel Soto, el actor " no es malvado, es una buena persona, como siempre lo he dicho y lo he defendido […] Ya les dije, sí tuvo sus 'errorsones', pero él ya sabrá y allá a Dios entregará cuentas, pero de que se porta bien con sus hijas y conmigo bien", dijo a la prensa, reportó 'Ventaneando'.
También señaló que el protagonista de Soltero con Hijas no le ha hecho ningún reclamo por sus declaraciones: "Todavía no me ha dicho nada, él ha ejercido su libertad de expresión y yo también", dijo a la prensa.
Reconoció que en ocasiones dice las cosas sin pensar: "A veces lo digo chueco, derecho o mal, y a lo mejor me equivoco pero es lo que siento, a veces uno no controla el calor de la mente con el frío del corazón, o el calor del corazón con el frío de la mente, así es que si a alguien ofendí, perdón", expresó.







