Geraldine Bazán denuncia que un chofer de Uber la robó: "Estoy desesperada"
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Geraldine Bazán fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, la actriz denunció en Instagram haber sido robada por un chofer de Uber.
La famosa, de 39 años, explicó que contrató un servicio de entrega, pero cuando el operador del auto recibió el paquete canceló el viaje y se dio a la fuga, por lo cual pidió ayuda a la empresa para recuperar sus cosas, pues dijo, son de "vital importancia para su trabajo".
"Amigos de Uber México, necesito su ayuda ¡urgente! Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió, arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder. Ya intenté hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito. Por favor, necesitos mis cosas, son de vital importancia para mi trabajo", se lee en el primer mensaje.
En una segunda historia de Instagram, dejó ver que está tomando la situación con humor al compartir un meme sobre su caso, al que etiquetó al 'fashion stylist' Jorge Figueroa.
Más tarde, Geraldine ventiló la identidad del chofer de Uber y las placas del automóvil para pedir ayuda a sus seguidores con la intención de localizarlo.
"Amigo Héctor Miguel, conductor de Uber México, porfa necesito recuperar mis cosas. Si alguien lo conoce díganle que se ponga en contacto conmigo. Estoy desesperada. Ayúdenme a difundir".
Geraldine no dio detalles sobre el tipo de artículos que contenía el paquete.
Paulina Goto también denunció un incidente con Uber
La madrugada del 14 de mayo, Paulina Goto denunció a través de Twitter que se sintió en peligro cuando el conductor del Uber en que viajaba se negó a dejarla que mantuviera la ventana abajo y tuvo que saltar mientras el auto avanzaba.
"Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla", narró.
"Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que para el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que 'no me iba a pasar nada'. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba", dijo para finalizar su relato.
Tras hacerse viral, Uber se puso en contacto con la actriz mexicana para iniciar una investigación.