Elissa, la hija mayor de Gabriel Soto, se preocupó por él cuando salió a la luz su video íntimo

Elissa Marie, de 12 años, se mostró comprensiva y preocupada por su padre tras filtrarse en diciembre de 2020 un video íntimo. Gabriel Soto se sintió aliviado al ver la reacción de su hija ante la situación.

Video Gabriel Soto reacciona tras escándalo por video sexual y pide respeto

Gabriel Soto pasó un momento difícil cuando se filtró un video íntimo en diciembre de 2020. El protagonista de Te Acuerdas de Mí confesó que su mayor preocupación fue el bienestar de sus hijas, sobre todo el de Elissa, su primogénita de 12 años, quien está a punto de entrar a la adolescencia.

"Sí afecta porque es una violación a tu intimidad, yo tengo dos hijas, evidentemente tuve que hablar (con ellas), sobre todo con la mayor, sí está feo, no está padre. Te afecta, te avergüenza, es duro, es difícil, psicológicamente y emocionalmente hablando", se sinceró en el reciente episodio del programa 'Miembros al aire'.

El actor compartió que su hija, quien se encuentra grabando la telenovela 'Si nos dejan', entendió la situación y lo apoyó en todo momento: "Lo tomó muy bien, me dijo: 'A ver papá, todos los niños lo hacen, no te preocupes por mí, más bien yo estoy preocupada por ti, ¿tú cómo estás?'". Soto agregó que no sabía cómo tocar el tema y reconoció, " subestimé su respuesta y la verdad fue maravilloso", pero tras aclarar las cosas se sintió "mucho mejor".

PUBLICIDAD

El prometido de Irina Baeva dejó claro que, a pesar del escándalo del video, dio la cara porque "no hizo nada malo" y comentó que inició un proceso legal: "No está mal grabarse, es mi intimidad, yo puedo hacer lo que quiera. La cosa es quién lo filtró y ese es un delito grave que ya ahorita en México hay una ley que se llama Ley Olimpia que meten a la cárcel a las personas que filtran este tipo de videos y que lo difunden. De hecho ya levanté una demanda".

Video Con polémico argumento, periodista involucra a la mamá de Geraldine Bazán en el escándalo sexual de Gabriel Soto

Finalmente, dijo que sus compañeros de telenovela se mostraron "súper respetuosos, apoyándome", situación que lo ayudó a enfrentar la situación: " No quería salir, pero no tenía de otra, te levantas en la mañana y dices: '¡Qué pesadilla!', hay que salir y afrontar la realidad de las cosas, y pues a dar la cara porque no hice nada malo, no tengo nada que esconder", sentenció.