null: nullpx

"Ya siéntese, señora": el mensaje de Frida Sofía con el que calla a Niurka tras llamarla "estúpida"

El nuevo pleito entre Frida Sofía y Niurka parece no tener un final próximo. Ahora, es la hija de Alejandra Guzmán la que le contesta a la cubana y no se guarda nada.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Ene 2023 – 11:21 AM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 11:21 AM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
En octubre de 2020, Frida Sofía rendía un 'homenaje' a Niurka a través de videos en TikTok en donde utilizaba las icónicas frases de la cubana.
2/18
Comparte
Hoy, ambas famosas están inmersas en un fuerte enfrentamiento público que incluye intercambio de insultos. Crédito: Mezcalent y Frida Sofía/Instagram
3/18
Comparte
Todo a raíz de que Frida Sofía arremetió contra la vedette llamándola "'naqui'" y '"bruji'" tras el pleito que la cubana tuvo en vivo con la grafóloga Maryfer Centeno durante un show digital en México.
4/18
Comparte
" Niurka, cosita, la 'naqui' (naca) 'wannabe', 'bruji' (bruja) . Esa sí me da miedo de frente porque escupe en lugar de gritar… me da asquito… esa baba es jarabe del diablo", escribió la hija de Alejandra Guzmán en la cuenta de Instagram de la grafóloga. Crédito: Maryfer Centeno/Instagram
5/18
Comparte
"Entonces, tú puedes decir niñita estúpida, absolutamente todo lo que tú quieras", le mandó decir ante la prensa en México, "nada de lo que tú digas pequeña tontita, desafortunada, puede superar todo lo que ya a mí me han dicho".
Mezcalent.com
6/18
Comparte
Tras darse a conocer esta respuesta, Frida Sofía tomó su cuenta de Instagram para contestarle.
7/18
Comparte
"¿No vendías 'cubrebocas'?… ¿ves? ¡ Póntela y cállate que ahora sí infectas! (Coincidencia o cachetada, obvio con guante estéril pa' que no se contagie el virus). Otra dedicatoria para que duerma bien", escribió la ahora empresaria en Instagram haciendo alusión a la venta de mascarillas que Niurka emprendió en octubre de 2021 cuando la pandemia de covid-19 estaba en su apogeo.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
8/18
Comparte
Luego, Frida Sofía le dijo a una seguidora que sí intentó etiquetar a la vedette en su mensaje, "pero me bloqueó".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
9/18
Comparte
Según la cantante, Niurka lo habría hecho "por 'respeto' a 'La Guzmán'".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
10/18
Comparte
Frida Sofía acompañó ese primer mensaje con parte de la canción 'Big Weenie' de Eminem: "I don't understand. Why are you being so mean? You're a mean mean man (No entiendo. ¿Por qué estás siendo tan malo? Eres un hombre malo y malo)".
Frida Sofía/Instagram
11/18
Comparte
Antes, la intérprete de 'Ándale' colgó este otro mensaje haciendo alusión a otra de las clásicas frases de Niurka: "Pues, como dicen por ahí, 'I sory for everyyyybaaaaaaadyyyyyyyyy'". Ese texto lo acompañó con la etiqueta "#YaSiénteseSeñora".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
12/18
Comparte
Junto con el mensaje, Frida Sofía aparece en un video en el que hace una seña obscena con el dedo medio.
Frida Sofía/Instagram
13/18
Comparte
Otra seguidora le advirtió que "Niurka te quiere comer viva".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
14/18
Comparte
"¿Qué persona?", le contestó la cantante junto con un emoticono de una carita en carcajada.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
15/18
Comparte
El pleito entre ambas se remonta a la discordia entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán, con quien está distanciada desde 2018.
16/18
Comparte
Niurka ha estado públicamente de lado de 'La Guzmán' y ha reprochado la actitud de su única hija.
Mezcalent.com
17/18
Comparte
En mayo de 2022, la cubana se pronunció respecto a que la roquera supuestamente desheredó a Frida Sofía.
18/18
Comparte
"A mí me parece muy bien (que la desherede), pues (Frida Sofía) sí ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre, y todo eso que ya sabemos, pues que le dé nada, nada, nada", declaró a 'Sale el sol'.
Frida Sofía/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés