Francisca lució como un princesa moderna en su prefiesta de boda: su traje de novia es hermoso
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El 5 de mayo de 2022, Francisca cumplió 33 años. No obstante, las celebraciones de su cumpleaños pasaron a segundo plano y dieron paso a un festejo lleno de ilusión: la pre-fiesta de su boda dedicada a la familia de Francesco.
La conductora de Despierta América explicó para ‘People en Español’ que no estaba enfocada en celebrar en grande su cumpleaños, ya que quería que en la noche previa a su boda, Francesco y su familia se sintieran cerca de su tierra, tras no poder contraer sus nupcias en Italia.
Mayi Suárez, la wedding planner de Francisca y parte del equipo de Di fiore, también reveló para esta revista que la fiesta de bienvenida tiene mucho color, algo que se hizo presente en el vibrante look de Francisca que la convirtió en toda una princesa moderna.
Francisca derrochó glamour en la pre-fiesta de su boda
En la noche del 5 de mayo de 2022, Francisca lució el primer look de su fin de semana de boda. A primera vista, el bello outfit puede despistarnos y hacernos creer que se trata de un vestido strapless con una amplia falda.
No obstante, su look tiene un giro moderno. En realidad, no es un vestido, sino un jumpsuit con una cola larga, según explicó la diseñadora Giannina Azar, responsable del sofisticado diseño, para ‘People en Español’
En la entrada triunfal a la fiesta de bienvenida, documentada por Di Fiore, es mucho más notable el pantalón del jumpsuit de Francisca, quien luce radiante y súper sonriente de la mano de Francesco.
Además de presentar un intenso color que contrasta increíble con la tez de la conductora, este jumpsuit cuenta con un toque de brillo gracias al corset decorado con cristalería de Swarovsky y cristales checos.
Su look rojo hizo match también con la decoración del evento que incluyó flores de tonos cálidos, como rosa y violeta, y cristalería, vajilla, mesas y sillas negras.
De acuerdo con la wedding planner Mayi, en esta fiesta de bienvenida el color fue protagonista, cosa muy diferente a lo que se verá en la boda religiosa.
(Desliza a la derecha para ver más fotos de la decoración de la fiesta de bienvenida)
Con este outfit, Francisca disfrutó de una encantadora velada y fiesta junto a Francesco y sus seres queridos, la cual, a pesar que la conductora no tenía planes de celebrarlo en grande, sí incluyó un pastel de cumpleaños.
Además, la conductora calentó motores para la fiesta que tendrá lugar después de su boda religiosa: bailó, brincó y disfrutó de la música en esta pre-festejo en donde sin duda lució hermosa, uno de los elogios que más recibió en sus redes sociales.