null: nullpx
Bodas de famosos

Famosos que se casaron en el 2022: sus bodas estuvieron llenas de amor y glamour

Nicole Durazo, actriz de ‘¡Vivan los niños!’ fue una de las últimas celebridades en casarse en el 2022: repasamos las bodas de los famosos este año.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Nov 2022 – 03:40 PM EST | Actualizado 22 Dic 2022 – 09:59 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
7:44
3:01
3:48
3:13

Ricky Montaner y Stefi Roitman

El 2022 empezó con una celebración de amor por todo lo alto, pues el 8 de enero del 2022, uno de los hijos de Ricardo Montaner y la modelo caminaron hacia el altar.


La fiesta se celebró en Argentina, donde la pareja contó con 400 invitados, entre los que se encontraron famosos como todo el clan Montaner, Sebastián Yatra, Lele Pons, Guaynaa y otros.


Para la ocasión, Stefi Roitman lució 3 vestidos diferentes: uno para el enlace religioso y dos más para la fiesta.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El 9 de abril del 2022, múltiples celebridades de Hollywood se dieron cita en la mansión de los Beckham en Florida para celebrar la boda del primogénito de David y Victoria.


La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se llevó a cabo con la mayor discreción, pero de igual manera, la prensa consiguió algunas imágenes del enlace.

Fracisca y Francesco

Una de las bodas de celebridades más esperadas este 2022 fue la de la conductora de Despierta América y el empresario italiano, que finalmente llegó el 6 de mayo.

Cargando Video...
La espectacular y emotiva llegada de Francisca y Francesco a la boda


La pareja eligió República Dominicana como el lugar para sellar su amor y organizaron una fiesta a lo grande, pues un día después de decir sus votos frente al altar, sus invitados gozaron de un segundo banquete.


Francisca lució 3 vestidos diferentes en su boda con Francesco y, por supuesto, el pequeño Gennaro encantó a más de uno con su presencia.

Kortney Kardashian y Travis Barker

El clan Kardashian también tuvo la oportunidad de celebrar por todo lo alto el amor de una de sus integrantes. Lo curioso es que Kourtney Kardashian tuvo 3 bodas en el 2022; la primera de ellas, en una capilla de Las Vegas, con un imitador de Elvis Presley y sin licencia a principios de abril.


A mediados de mayo, hicieron legal su unión. La mamá de 3 se presentó en el registro civil con un vestido corto de Dolce and Gabbana de mil 800 dólares, mientras que el baterista de Blink-182 lo hizo con un traje formal completamente negro.


Sin embargo, la fiesta más grande llegó a finales de mayo, cuando toda la familia viajó a Positano para presenciar la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en un castillo italiano.

Cargando Video...
Kourtney Kardashian y Travis Barker: la virgen bordada en el velo y otros detalles de la boda

Britney Spears y Sam Asghari

‘La princesa del pop’ y su novio bailarín sellaron su amor el 10 de junio del 2022, en una ceremonia en su casa a la que se dieron cita celebridades como Drew Barrymore, Madonna y Selena Gomez.


El matrimonio de Britney Spears se dio luego de que la cantante dejó de estar bajo la tutela de su padre.

Cargando Video...
Los misterios de la tercera boda de Britney Spears revelados: carruajes, invitados y hasta incidentes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

A principios de junio pasado, circularon unas imágenes de la pareja recibiendo la bendición del Papa. Lo que llamó la atención de muchos fue que la presentadora de televisión se vistió de blanco para su encuentro, por lo que comenzaron los rumores de que se habrían casado.


Sin embargo, no fue sino hasta agosto del 2022 que la ex participante de ‘La Academia’ confirmó que unieron sus vidas en matrimonio, pero, fiel a la discreción que los ha caracterizado a lo largo de su relación, evitó dar detalles de la boda.

Cargando Video...
Así fue la luna de miel de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en Europa

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La actriz de ‘Experta en bodas’ (película que puedes ver gratis en ViX) y el director de cine tampoco perdieron la oportunidad de celebrar dos veces su amor. La primera de ellas llegó de manera sorpresiva el 16 de julio, cuando viajaron a Las Vegas junto a sus hijos para obtener una licencia de matrimonio y sellar su compromiso.


Un mes después, citaron a sus seres queridos en una mansión del también actor en Riceboro, Georgia, para llevar a cabo su boda religiosa. La fiesta estuvo completamente blindada del ojo público, por lo que los únicos detalles que se tienen de la misma son los que publicó JLo en su ‘newsletter’ a sus fans.

Francisco Gattorno y Adamarys Espinosa

Dos años después de comprometerse, el galán de telenovelas como ‘La dueña’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) y Adamarys Espinosa se casaron.


Sin embargo, su boda no fue nada tradicional. Según relató el actor a la revista TVNotas, la hicieron bajo un ritual egipcio en el que visitaron un pueblo del país africano y visitaron casa por casa celebrando su amor.

Maite Perroni y Andrés Tovar

La actriz de ‘Rebelde’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) y el productor de televisión se dieron el “sí, acepto” a mediados de octubre del 2022.

Cargando Video...
"Lo hicimos": así fue la espectacular boda de Maite Perroni y Andrés Tovar


El escenario para su enlace matrimonial fue un lujoso hotel en Valle de Bravo, Estado de México, donde se dieron cita múltiples celebridades. La novia lució 4 vestidos a lo largo de su fin de semana.


Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la boda entre Maite Perroni y Andrés Tovar fue la reunión de los exintegrantes de RBD.

Joana Benedek

La villana de telenovelas se sumó a los famosos que se casaron el 2022 a principios de noviembre. A sus 51 años, le dio el “sí, acepto” a Javier Vargas, a quien apenas un par de meses atrás había presentado públicamente como su pareja.

Nicole Durazo

Un mes después otra famosa causó nostalgia con su boda. A mediados de noviembre del 2022, la actriz que le dio vida a Brisa en ‘Vivan los niños’ (que puedes ver gratis en ViX) reunió a varios de sus compañeros en la telenovela en Acapulco, Guerrero, donde fueron testigos del amor que le profesa a su ahora esposo.

Cargando Video...
Actriz de ‘¡Vivan los niños!’ se casa y reúne a los protagonistas de la telenovela 20 años después


¿Recordabas a todas las celebridades que se casaron en el 2022? ¿Quién crees que tuvo la boda más espectacular?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés