null: nullpx
Prensa

Famosos que han tenido problemas con la prensa: algunos incluso llegaron a los golpes

Galilea Montijo impactó a sus fans el pasado 29 de noviembre al mostrarse como nunca antes: llorando frente a las cámaras para pedir que dejaran de difamarla y atacarla por supuestas acciones que realizó en el pasado.
Publicado 30 Nov 2021 – 06:06 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas unos días antes, se había difundido que el libro ‘Señoras del Narco’, de la periodista Anabel Hernández, la vinculaba sentimentalmente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Además, mucho se ha comentado de la amistad tan cercana que tenía con Inés Gómez Mont, quien actualmente es buscada junto a su esposo por presunto lavado de dinero y peculado.


Lo cierto es que ‘Gali’ no es la única celebridad que ha tenido problemas con la prensa. De hecho, otros famosos hasta han llegado a los golpes y agresiones con los periodistas: recuerda sus casos.

Aracely Arámbula se enfrentó con la prensa por defender a sus hijos

El pasado octubre, la actriz de telenovelas explotó contra los periodistas que la rodeaban en Los Ángeles, Estados Unidos. Según aseguró, abrieron la puerta de su camioneta con el objetivo de conseguir una imagen exclusiva de sus hijos.

Por su parte, una de las reporteras que se encontraba en el lugar, apuntó que, previamente, un elemento de seguridad de Aracely Arámbula le quitó el celular a uno de sus compañeros y borró todo el material que había grabado con éste, por lo que la acusaron de robo.

Cargando Video...
"¡Ciérrale!": Aracely Arámbula explota al evitar que se capten imágenes de sus hijos


Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pues la mexicana no emprendió acciones legales y ya olvidó el incidente.

‘Canelo’ corrió a la prensa del bautizo de su hijo

En mayo del 2019, el boxeador presentó a su hijo Saúl Adiel ante la Iglesia Católica. Sin embargo, momentos antes de la ceremonia religiosa, vivió un momento incómodo con una reportera que buscaba entrevistarlo.

“Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas”, fue lo único que dijo Saúl Álvarez a la prensa en aquella ocasión.

Un camarógrafo de Univisión fue agredido en la boda Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Era el evento social del 2019, así que las cámaras de El Gordo y La Flaca tenían que estar presentes. No obstante, los novios se tomaron muy en serio la discreción del evento, por ende, contaron con elementos de seguridad que no permitieron que ningún medio tomara fotos o videos.

En el caso de Jorge Ortega, reportero de dicho programa de Univision, la situación llegó al extremo de la violencia, pues algunos de los guardaespaldas lo empujaron, tiraron al piso y hasta le escupieron.

Cargando Video...
Seguridad de la boda de Chiquis Rivera agrede a camarógrafo de El Gordo y la Flaca

Eduardo Yáñez abofeteó a un reportero de El Gordo y La Flaca

Durante la presentación de un servicio de ‘streaming’, en octubre del 2017, el comunicador Paco Fuentes cuestionó al galán de telenovelas sobre las declaraciones de su hijo sobre su supuesto abuso de sustancias y agresión a mujeres.

Esto no le agradó en lo mínimo a Yáñez y, aun cuando parecía que se iba a retirar del lugar, regresó para agredir físicamente al reportero, quien tuvo que ausentarse para ir al hospital.

Cargando Video...
El actor mexicano Eduardo Yañez pierde los estribos y le da una violenta bofetada a un reportero

Meghan Markle y el príncipe Harry han demandado medios británicos

Previo a su boda y en el tiempo que formaron parte de la monarquía británica, ambos eran muy acosados por los medios del país europeo. Ante esta situación, los duques de Sussex optaron por tomar medidas legales en contra de quienes atentaran con su privacidad.

En febrero del 2021, por ejemplo, Meghan Markle ganó una demanda contra el periódico Mail on Sunday por haber publicado una carta privada que le escribió a su padre.

Un guardaespaldas de Lucero apuntó con un arma a la prensa

En agosto del 2003, varios medios asistieron a la develación de la placa de la obra de teatro ‘Regina’, que protagonizaba ‘La novia de América’. Si bien, la situación cambió por completo cuando uno de sus elementos de seguridad cayó de las escaleras y c omenzó a agredir a los reporteros presentes.

Después de repartir golpes y manotazos, amenazó a todos los presentes con su pistola. Tras el incidente, Lucero se apresuró a defender al hombre que trabajaba con ella, para luego dar una serie de entrevistas en las que rectificaba su postura.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés