null: nullpx
Sammy Pérez

Mánager de Sammy Pérez confirma que Eugenio Derbez se ha mantenido al pendiente de su salud

El representante del actor afirmó que Eugenio ha estado en contacto con su familia y con el hospital donde está internado. Además, Vadhir Derbez también salió en defensa de su padre tras las críticas que recibió.
22 Jul 2021 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 20 de julio Eugenio Derbez se defendió de quienes lo señalaron de presuntamente no ayudar económicamente a su colaborador Sammy Pérez y dejó claro que desde el día uno ha estado en contacto con su familia y con el hospital donde se encuentra internado por covid-19. Ahora, el mánager del cómico afirmó las declaraciones que el esposo de Alessandra Rosaldo dio en un video de Instagram.

" Gente de producción de Eugenio se nos acercó, se acercó a los sobrinos, yo les compartí el teléfono del doctor. Eugenio y la producción querían estar en contacto directo con él, con el hospital y han estado desde el primer momento supervisando, monitoreando que todo esté bien", señaló Erick de la Paz al programa Hoy.

Vadhir Derbez también salió en defensa de su padre y señaló que su familia ayuda, pero no les gusta exhibirse y mandó un mensaje al público.

Loading
Cargando galería

"La gente no puede nada más estar opinando, es muy fácil desde tu casa tirar 'hate' decir: '¡Ay! tú te hubieras hecho responsable de tal', entonces si tanto les interesa háganlo ustedes también ¿no? […] No se cacarea la ayuda, que la gente no asuma que lo que ve en redes es lo que está pasando en la vida real, de repente no sabe muchas cosas", declaró al periodista Edén Dorantes el 21 de julio.

Tras los cuestionamientos del público a Eugenio Derbez sobre su ayuda a Sammy, el actor rompió el silencio el 20 de julio con un video en Instagram.

Cargando Video...
Sammy Pérez, colaborador de Eugenio Derbez, es hospitalizado por covid-19 con un “pulmón muy lastimado”

"Hay mucha gente en redes sociales que pregunta dónde estoy, que por qué no aparezco, aquí estoy desde el primer día, en cuanto me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital, pero aquí estoy".

El protagonista de 'No se aceptan devoluciones' señaló que prefiere hacerlo sin presumirlo: "Solamente que mi estilo es ese. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar no presumir […] La ayuda yo creo que no se presume, ni se cacarea, se da y punto", sentenció en el video.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés