null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se reencuentra con ‘Maggie’ de ‘No se aceptan devoluciones'

Así fue el reencuentro de Eugenio Derbez y Loreto Peralta ¡Mira cómo ha crecido!
27 Feb 2019 – 01:33 PM EST

Durante años Eugenio Derbez nos ha hecho reír con su sentido del humor en La Familia P. Luche, sin embargo, el actor, comediante y productor mexicano ha llevado su carrera a otros niveles, logrando posicionarse como una de las estrellas latinoamericanas favoritas del público.

Fue en el 2013 que Eugenio cautivó al público estadounidense con su ópera prima ‘No se aceptan devoluciones’ y seis años después recuerda este proyecto al reencontrarse con Loreto Peralta, quien diera vida a ‘Maggie’, su hija.

En la película que recaudó más de dos millones de dólares, Eugenio Derbez interpretó a un papá dispuesto a todo por su hija, una versión completamente diferente a la de Ludovico P. Luche.

El comediante utilizó su cuenta de Instagram para compartir el reencuentro y mostrar cómo ha cambiado la joven actriz. Con el sentido del humor que lo caracteriza, escribió:


Con más de 900 mil likes, sus seguidores expresaron su asombro al ver cómo ha crecido la “pequeña” Maggie. Por su parte, Loreto Peralta publicó otra fotografía muy familiar, ya que aparece Eugenio con Alessandra Rosaldo y Aitana.


Tanto en la vida real como en la ficción, Eugenio Derbez es un papá fuera de serie y puedes revivir sus actuaciones más divertidas en La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión

Eugenio Derbez, un papá fuera de serie

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.