Esposo de Ricky Martin reaparece en redes tras escándalo por la denuncia de violencia doméstica
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, mostró su apoyo al cantante boricua en medio de la controversia por el presunto caso de violencia doméstica que le impuso otro hombre, cuyo nombre no fue revelado por la ley, sin embargo, trascendió que se trata de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, de 21 años.
La pareja de Martin se ha mantenido al margen del escándalo que se desató a inicios de julio y no ha dado declaraciones respecto al asunto legal que encara el padre de sus hijos. Lo que sí ha hecho es mostrarle su apoyo incondicional mediante sus plataformas digitales.
Este 20 de julio, a través de sus historias de Instagram, el artista plástico de origen sirio reapareció después de varias semanas sin publicar contenido en dicha red social. Yosef hizo saber que respalda a su marido pese a los señalamientos al compartir su nueva canción: 'Ácido sabor'.
"Y así va la vida. No importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos. Ácido sabor", dice la estrofa que se escuchaba al abrir la historia.
En la 'InstaStorie' aparecía la portada del nuevo álbum del exintegrante de Menudo acompañada de un emoji de cara sonriente con corazones.
Así ha sido el caso de Ricky Martin en contra de su sobrino
El equipo legal de Ricky Martin ya se encuentra trabajando en el caso por el cual el cantante obtuvo una orden de restricción el 2 de julio.
Días después de que el diario local de Puerto Rico, El Vocero, diera a conocer información sobre la orden de alejamiento que obtuvo el intérprete, Marty Singer, su abogado, dio declaraciones al respecto en un comunicado de prensa en el que dice que la acusación es "falsa" y "repugnante".
"Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante", mencionó sobre los presuntos hechos relacionados con incesto.
Ricky Martin está enfocado en su nueva música
A pesar del caso legal en curso que Martin enfrenta gracias a que su sobrino lo acusa de que mantuvieron una relación durante siete meses hasta su separación hace dos meses, el intérprete de 'Vente pa' ca' se ha enfocado en promocionar su nuevo álbum, 'Play'.
"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso", expresó el puertorriqueño en su cuenta de Twitter el pasado 13 de julio.
"Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida", resaltó Ricky Martin, de 50 años, en el comunicado.
"No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!", concluyó.
El actor de 'Alcanzar una estrella II' no ha parado sus proyectos por la denuncia en su contra, en otra publicación en Twitter del 16 de julio compartió su tema 'Ácido sabor' junto a la frase: "La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad".
Ricky Martin deberá comparecer este 21 de julio en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, a una vista adjudicativa sobre la denuncia en su contra de la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.