Ricky Martin "negará energicamente" haber tenido una relación romántica con su sobrino
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ricky Martin comparecerá en la primera audiencia por la denuncia de violencia doméstica de manera virtual a través de la plataforma Zoom, según informó el portal de noticias TMZ.
Fuentes cercanas al cantante reportaron que Enrique Martínez Morales, su nombre real, se dirigirá al juez de la corte en Puerto Rico para "negar enérgicamente" que haya tenido una relación romántica y sexual con su sobrino, quien asegura que estuvieron juntos durante siete meses.
De acuerdo con la fuente de TMZ, Ricky Martin "desafiará" el relato del acusante, quien dice que lo acosó y lo amenazó tras haber terminado su supuesta relación.
La primera audiencia se llevará a cabo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan a puerta cerrada por ser un proceso confidencial, explica el diario boricua El Nuevo Día.
La orden de protección podría ser extendida
El 2 de julio la juez Raiza Cajigas Campbell emitió una orden de protección ex parte tras conocer el testimonio de la presunta víctima, lo que significa que ni el intérprete de 'La mordidita' ni su equipo legal estuvieron presentes para refutar los supuestos hechos.
En esta primera audiencia la juez decidirá si extiende la orden de protección.
Sobrino de Ricky Martin habría recibido amenazas de muerte
Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, ha denunciado haber recibido llamadas con amenazas de muerte, según informó este miércoles 20 de julio la policía de Puerto Rico, reportó la agencia EFE.
Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para mañana jueves, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Esa llamada telefónica tuvo lugar a las 21:05 hora local de ayer (01:05 GMT de hoy), según el comunicado de la policía.
Un minuto más tarde, el joven, de 21 años, atendió una segunda llamada, efectuada desde otro número de teléfono, en la que la voz de un hombre le mencionó la calle Tarragona, donde reside.
Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este investigan esta querella de intimidación y han puesto en conocimiento de la misma a la División de Delitos Sexuales, detalló EFE.
¿De qué acusan a Ricky Martin?
El joven sostiene que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin, de 50 años, que duró siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.
Por ello, puso una denuncia y la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió el pasado 2 de julio la orden de protección contra Ricky Martin con base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, explicó EFE.