null: nullpx

A Erika Buenfil le daría pena tener que presentarle su novio a su hijo Nicolás

Aunque dice que "nunca tiene pretendientes", a la reina de TikTok, la actriz mexicana Erika Buenfil, sí le daría pena presentarle un galán a su único hijo, Nicolás, de 16 años.
3 Mar 2021 – 09:51 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Hace un mes, Erika Buenfil experimenta ser 'suegra' pues su hijo Nicolás, de 16 años, tiene novia.
Erika Buenfil/Instagram
2/19
Comparte
Pero, ¿qué sucedería entre ellos si ahora fuera ella la que iniciara una relación amorosa?
3/19
Comparte
De esto platicó la actriz mexicana en una entrevista con el portal de la revista Quién, en una dinámica de falso o verdadero, en la que se le plantearon diversas situaciones. Crédito: Mezcalent
4/19
Comparte
Se le cuestionó sobre su relación con Luis Miguel y si se hizo "la difícil con él". La actriz de 57 años contestó "falso", mientras reía.
5/19
Comparte
En mayo de 2020, platicó con Mara Patricia Castañeda sobre el noviazgo que tuvo con 'El Sol' de México. "Sí me aventé mi romance ahí, bien padre, fue fantástico", dijo la actriz sobre la historia que tuvieron juntos cuando fueron jóvenes.
Crédito: Mezcalent
6/19
Comparte
En cuanto a su hijo, contestó que es "falso" que sea una suegra celosa. De hecho, en agosto pasado, dijo que estaba lista para que Nicolás comenzara a tener novia.
7/19
Comparte
"Bienvenida y la voy a querer mucho. La que quiera a mi hijo, bienvenida. Yo también la voy a tener que aprender a querer porque no quiero que me lo quiten y la voy a amar porque lo quiere", dijo.
Nicolás Buenfíl/Instagram
8/19
Comparte
El chico inició una relación amorosa con una joven de nombre Sofía Ortiz, con quien este 1 de marzo cumplió un mes de novios y le dedicó este mensaje a través de sus historias de Instagram.
Nicolás Buenfil/Instagram
9/19
Comparte
En un 'live' que hizo la semana pasada, se le preguntó al hijo de la actriz cómo había conocido a su novia. "Es una larga historia", respondió sin ahondar en detalles.
Crédito: Nicolás Buenfil/Instagram
10/19
Comparte
Ha publicado ya algunas fotos con ella, pregonando su amor y la actriz ha reaccionado con algunos 'me gusta'. Pero, ¿cómo reaccionaría Erika Buenfil ante su hijo si fuera ella la que tuviera novio?
Nicolás Buenfil/Instagram
11/19
Comparte
En la dinámica con Quién admitió que le daría pena presentarle algún galán a su hijo.
Nicolás Buenfil/Instagram
12/19
Comparte
"No tengo novio, pero sí me daría pena", agregó con una risa nerviosa.
Mezcalent
13/19
Comparte
En ese sentido, reconoció que es "falso" que "nunca le faltan pretendientes". "Nunca tengo", lamentó.
14/19
Comparte
Desde hace tiempo, a la actriz no se le ha conocido públicamente alguna pareja. El año pasado, se especuló que había retomado un romance con Omar Fierro, quien fue su compañero de elenco en la telenovela Te Doy La Vida.
Crédito: Erika Buenfil/Instagram
15/19
Comparte
Los actores fueron pareja cuando ambos protagonizaron 'Amor en silencio', de 1988. Sin embargo, en junio pasado aclaró que seguía soltera. "No tengo ningún pretendiente, ningún novio formal, ni nada, estoy bien, muy contenta, muy tranquila (así)", dijo a Hoy.
16/19
Comparte
Otro galán de telenovela con el que tuvo un fugaz romance fue Eduardo Santamarina, con quien coincidió en 'Marisol' de 1996.
Mezcalent
17/19
Comparte
Aunque ha dicho que "ha sufrido por amor", en Quién dijo que no se considera "inconquistable" y que cree en el amor a primera vista.
18/19
Comparte
Los tropiezos amorosos también incluyen al padre de su único hijo, Ernesto Zedillo Jr. "Empezaba una relación y sucedió una noche", dijo al show 'Intrusos' en septiembre de 2018 en la que relató cómo se embarazó.
Nicolás Buenfil/Instagram
19/19
Comparte
La actriz aseguró que el hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo desapareció cuando le dijo que estaba esperando un bebé de él. "Ya no quiso", mencionó sobre la reacción que él tuvo.
Crédito: Mezcalent/Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés