Erika Buenfil asegura que si su hijo Nicolás lo desea, "ella misma lo llevaría" a conocer a su papá

La actriz Erika Buenfil respondió si desea que su hijo Nicolás, a quien crió como madre soltera, conozca a su papá. El chico, de 16 años, es producto de la relación que ella tuvo con Ernesto Zedillo Jr., quien nunca reconoció al menor.

Mira también: Martha Figueroa habla de su reencuentro con Erika Buenfil tras el pleito que tuvieron por Nicolás

Video Aunque se alejó de ella, Erika Buenfil le agradece entre lágrimas a Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo

Uno de los mayores orgullos de Erika Buenfil es su hijo Nicolás, de 16 años. Madre e hijo son inseparables y este fin de año la actriz realizará un viaje especial con él para despedir el 2021 y recibir el 2022.

La protagonista de Amores Verdaderos lo crió como madre soltera, luego de que el niño nació producto de la relación que tuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el vástago del político nunca lo reconoció y de hecho es nula la comunicación que ha tenido con él, según ha dicho la artista. Pero, ¿habrá llegado el momento en que el joven se acerque a su padre?

Erika Buenfil responde si desea que su hijo Nicolás conozca a su papá

La actriz de Vencer El Pasado fue abordada sobre este tema la noche del martes 7 de diciembre en un evento en la Ciudad de México y fue tajante al responder si le gustaría que Nicolás conozca a su padre.

"Ese es un tema de él", dijo en declaraciones presentadas este miércoles 8 en el show de radio 'Todo para la mujer', "es (un tema) de casa completamente".

"Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida personal. Sabe perfectamente quién es (su papá), pero es algo de puertas para adentro", agregó.

Erika Buenfil estaría dispuesta a llevar a su hijo con su padre si él lo desea

Aunque afirmó que un encuentro entre Ernesto Zedillo Jr. y su hijo Nicolás tendría que ser decisión del joven, Erika Buenfil dejó en claro que, si así lo desea él, ella no es nadie para impedírselo.

"Yo no guardo muchos rencores", afirmó, "y la verdad es la vida de él. Creo que tiene derecho a tocar puertas tantas veces sea necesario y hasta yo misma llevarlo".

" Él no tiene ningún delito, él no es una persona mala y si él tiene inquietudes, que las tenga y tiene todo mi permiso y adelante", advirtió, "es un tema ya de él. Lo que él decida, tendrá todo mi apoyo".

La historia de cómo llegó Nicolás a la vida de Erika Buenfil

En varias ocasiones, Erika Buenfil ha contado que su hijo Nicolás fue fruto de una noche que pasó junto a Ernesto Zedillo Jr.

PUBLICIDAD

" Solo fue una noche, yo no quería tener una relación, yo le huía a esa relación porque él es un hombre más joven que yo (13 años menor), me daba un poco de miedo, un poco de que no quería perder el tiempo, un poco de están jugando conmigo", relató la actriz al show 'Intrusos' en 2019.

"Yo estaba en Mazatlán, en una locación de una telenovela, y ahí me doy cuenta que mi periodo no llega", dijo. Mencionó que Zedillo Jr. volvió a buscarla, pero cuando supo que esperaba un bebé no quiso continuar con la relación.