"Yo poncho llantas": Erika Buenfil confiesa su manera de vengarse
Erika Buenfil dejó bien claro que cuando está muy enojada "no mide" las consecuencias de sus actos, así lo compartió con una anécdota en el programa 'Netas Divinas', en donde estuvo como invitada y tocaron el tema de la venganza.
La actriz confesó que hace muchos años se vengó de alguien tronándole las cuatro llantas del automóvil con un destornillador. El relato surgió porque Natalia Téllez confesó que le rayó el carro a un exnovio porque estaba muy molesta.
"Yo poncho llantas, así que no te sientas mal", dijo Erika Buenfil sin reparo. "Sabía dónde estaba, iba en el carro de un amigo para que no reconocieran mi coche y entonces ahí voy a media cuadra con el desarmador", recordó.
La actriz no dudó en contar su historia, pues sabe que la presunto falta prescribió: "Pero ya pasó, ya no aplica, ya no pasa el delito. Y ahí voy, ese es su carro, (hace señas de enterrarle la herramienta a los neumáticos), las cuatro y 'píntate de colores' (huir), para que cuando arranque ¡qué pena!".
La protagonista de Amores Verdaderos explicó que contó "con ayuda".
Erika Buenfil no mide las consecuencias cuando está enojada
Sin embargo, reconoce que cuando está enojada no razona sus actos: "En el enojo no mides, yo me he dado cuenta que enojada hago unas cosas que ¡ay miedo!".
Muchos años después de su 'travesura', ahora está consciente de que puso meterse en un gran problema, incluso en algo legal: "De la que me salvé", dijo entre risas.