null: nullpx
Emma Stone

Emma Stone causa revuelo con su transformación en el primer tráiler de la película 'Cruella'

La caracterización de la actriz estadounidense como Cruella de Vil, la emblemática villana de Disney, ha generado una ola de comentarios en redes sociales tras el estreno del primer tráiler de la película.
17 Feb 2021 – 04:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emma Stone ha generado revuelo con su transformación para protagonizar 'Cruella', la nueva película de Disney que cuenta la historia de la famosa villana de '101 Dálmatas'. Este miércoles 17 de febrero, se lanzó el primer tráiler del filme, en él, se puede ver a la actriz estadounidense luciendo el clásico peinado en blanco y negro de la malvada amante de los abrigos de piel.

La protagonista de 'La La Land' y ganadora del Óscar de inmediato llamó la atención con sus looks confeccionados por la diseñadora de vestuario inglesa Jenny Beavan. En el minuto y medio del tráiler de 'Cruella' destacan su ropa de cuero, las manchas y cortes asimétricos.

Cargando Video...
Emma Stone, Ryan Gosling, la música y la ciudad de Los Angeles protagonizan 'La La Land'

'Cruella' está ambientada en el Londres de los 70, en medio de la revolución punk, y contará la historia de la villana desde que era una joven estafadora llamada Estella. En su camino por convertirse en una aclamada diseñadora, se hará amiga de dos jóvenes ladrones que la acompañarán en sus travesuras por la ciudad. La vida de Estella cambia cuando la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda de la moda, descubre su talento y la joven empieza a descubrir su lado perverso y vengativo, según se lee en la descripción de Disney.

Está previsto que la película se estrene en mayo de 2021 en Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Emma StoneCelebridadesCine

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés