null: nullpx
Eleazar Gómez

Eleazar Gómez queda fuera de La Mexicana y El Güero: anticipan casting para sustituirlo

Nicandro Díaz, productor de la exitosa telenovela, envió un comunicado de prensa en el cual aseguró que tanto su oficina como Televisa repudian todo tipo de violencia. Ante el caso que Eleazar Gómez enfrenta, y que actualmente lo mantiene en prisión, decidieron sustituirlo en su papel del cirujano Sebastián de la Mora.
10 Nov 2020 – 01:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El actor Eleazar Gómez perdió su libertad y este martes 10 de novembre también se quedó sin su trabajo en la telenovela La Mexicana y El Güero, en donde interpreta el personaje de Sebastián de la Mora. A través de un breve comunicado de prensa, el experimentado productor Nicandro Díaz informó la decisión y anticipó que pronto harán un pequeño casting para seleccionar al nuevo intérprete.

Gómez fue encarcelado el pasado 6 de noviembre por las acusaciones que hizo en su contra Stephanie 'Tefi' Valenzuela, su hasta entonces novia. La mujer declaró que el actor intentó asfixiarla, horas después de haberle pedido que se casaran.

Loading
Cargando galería


En el comunicado, Nicandro Díaz aseguró que contó con el respaldo de la empresa Televisa al tomar la decisión.

"La producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La Mexicana y El Güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos díás", se lee en el escrito que fue publicado en Twitter a través de la cuenta de Televisa Espectáculos.

"Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes", concluyó Díaz.

Loading
Cargando galería


Desde que se supo de la detención del actor en un domicilio de la colonia Nápoles de la Ciudad de México, su trabajo en la producción de Televisa estuvo en vilo. "No hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a determinar las autoridades. No sabemos qué vamos a hacer", había dicho Nicandro Díaz, según publicó el diario Milenio el 6 de noviembre.

Ese mismo día, al actor se le imputó el delito de violencia familiar equiparada por las agresiones que presuntamente cometió en contra de su novia. El juez deteminó que deberá seguir el proceso judicial en prisión preventiva por lo menos en los próximos dos meses.

A raíz de estos hechos, otras tres exparejas del actor han salido a los medios a relatar los supuestos actos de violencia que aseguran también vivieron a su lado. Hasta ahora se conocen los casos de Vanessa López, Elia Ezrré y Jeanette Karam.

En este 2020, se suscitó un caso similar al que ahora enfrenta Elezar Gómez. En junio se informó que el actor Roberto Romano quedó fuera de Imperio de Mentiras tras ser acusado de agresión cibernética de violencia, amenazas y discriminación. Aunque negó las imputaciones, no pudo presentar evidencias de su inocencia a la producción.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés