null: nullpx
Alejandro Fernández

"El tiempo no perdona": la revelación de Alex Fernández desde el búnker que alistó 'El Potrillo' para el fin del mundo

Durante su entrevista con Evelyn Sicairos, en el show digital El Break de las 7, el primogénito del cantante Alejandro Fernández no solo contó lo que había callado su hermana Camila, sobre el refugio que hizo su papá en Jalisco, sino que también soltó la información del proyecto que estrena el 22 de mayo.
10 May 2020 – 07:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Poco antes de que comenzara la cuarentena por el covid-19, el joven cantante Álex Fernández estaba listo para estrenar un tema, dedicado a su famoso padre, Alejandro Fernández, 'El Potrillo'. Sus planes, como los de gran parte de los residentes del mundo, se alteraron. Terminó encerrado junto al resto de su familia en un búnker que su papá construyó.

El 1 de mayo, su hermana Camila Fernández, concedió una entrevista al programa mexicano Ventaneando, en la cual contó que estaba pasando la cuarentena en familia, aunque le tenían prohibido decir dónde. "Mi papá ('El Potrillo') hizo un refugio por si el mundo se acababa y decíamos que nunca lo íbamos a utilizar, pero al parecer sí. Está en medio de la nada, pero no me dejan decir ni siquiera dónde es", alegó la joven de 22 años.

Loading
Cargando galería


5 días más tarde, en entrevista con Evelyn Sicairos, en show digital El Break de las 7, Alex Fernández reveló sin problemas dónde estaba y detalló cómo les va. "Estamos en Puerto Vallarta (Jalisco)... Con toda la familia, disfrutando un montón, dentro de lo que cabe".

El cantante de 26 años describió que a diario se la pasan platicando, "jugando juegos de mesa, haciendo ejercicios, dándonos ánimos, intentado que esto de la pandemia nos afecte lo menos posible".

Cuando mencionó que allí está toda la familia, no exageró. Durante la entrevista en El Break de las 7, lo acompañaron Alexia Hernández, su compañera por los pasados 10 años, y Marco Aurelio, el perro de ambos. "Es como una persona... por lo regular siempre ve las cámaras, las video llamadas, ve películas", presumió Alex Fernández antes de ver cómo su "gorila" lo hacía quedar mal pues andaba indiferente.

Loading
Cargando galería

El cantante aseguró que aunque es complicado, por el tipo de trabajo que tanto él como su papá y su hermana Camila tienen, todos se mantienen creando y enfocados también en sus carreras. Informó que finalmente "este 22 de mayo", podrá estrenar el sencillo que le dedica a su papá. "Voy a sacar un sencilllo, que es una canción para los papás..."

"Se la estoy cantando a mi papá, pero es universal", expresó antes de revelar el nombre del tema: 'El tiempo no perdona'. En su agenda laten con fuerza propuestas para grabar con los españoles Abraham Mateo y Natalia Jiménez.

Hasta que el momento llegue, no ofrecerá más detalles. Por ahora, sigue enfocándose en él, "en mi carrera, mis canciones y obviamente en conectar con el público".

Loading
Cargando galería


En cuanto a su legendario abuelo, Vicente Fernández y su abuela, 'Cuquita'. Álex Fernández dijo que los invitaron para que estuvieran con ellos, pero no hubo forma de convencerlos de que abandonaran El Rancho Tres Potrillos. Para ellos, consignó, nada mejor que estar "en su rancho y nada más en su rancho".

Si surgiera alguna emergencia, en 45 minutos o 1 hora podrían llegar en avión de Puerto Vallarta al rancho de Vicente Fernández; por carretera les tomaría de 3 a 4 horas, estimó el nieto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés