Príncipe William
El príncipe William dice que apoyaría a un hijo gay, pero admite que hay algo que le preocupa
Durante un acto benéfico, realizado este miércoles en Londres, el príncipe William aseguró si los príncipes George y Louis se identificaran como homosexuales o si la princesa Charlotte fuese lesbiana, él los respaldaría sin reservas.

El príncipe Wiliam se presentó este miércoles 26 de junio en la Fundación Albert Kennedy (foto), en Londres, para formar parte de un evento relacionado a sus actividades benéficas.
Getty Images
Ahí, el duque de Cambridge escuchó y atendió los problemas de los jóvenes sin hogar pertenecientes a la comunidad LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer).
Getty Images
Muchos de los jóvenes le confesaron al futuro rey de Inglaterra que fueron rechazados de sus hogares por ser homosexuales.
Getty Images
El príncipe William también respondió a una serie de preguntas. Una de ellas fue hecha por un joven: "Si su hijo un día, en el futuro, dijera 'oh, soy gay, oh, soy lesbiana', ¿cómo reaccionaría usted?"
Getty Images
"Obviamente, estaría absolutamente bien por mí", respondió el duque de Cambridge, según reportó el diario Daily Mail.
Getty Images![“¿Sabes qué? He estado pensando en eso recientemente porque un par de otros padres también me lo dijeron [...]”, acotó el príncipe William.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F8d%2Fcf%2F484901f5445480c90521a6af78ee%2Fgettyimages-1151938959-594x594.jpg&w=1280&q=75)
“¿Sabes qué? He estado pensando en eso recientemente porque un par de otros padres también me lo dijeron [...]”, acotó el príncipe William.
Getty Images
“Creo que realmente no empiezas a pensar en eso hasta que eres un padre, y creo que, obviamente, todo está bien para mí”, reafirmó el hermano mayor del príncipe Harry.
Getty Images
Al marido de Kate Middleton sí le preocupa que sus hijos, el príncipe George, de cinco años; la princesa Charlotte, de cuatro; o el príncipe Louis, de uno, pudieran ser "perseguidos" por su preferencia sexual y por ser tercero, cuarto y quinto en la línea de sucesión al trono de la corona británica, respectivamente.
Getty Images
"Me preocupa, no porque sean homosexuales, me preocupa la forma en que los demás reaccionarán y lo percibirán, y luego la presión es sobre ellos", explicó, de acuerdo a lo citado en Daily Mail.
Getty Images
“Lo único que me preocupa es cómo ellos, especialmente en los roles que desempeñan mis hijos, cómo se interpretará y se verá eso”, confesó.
Getty Images