null: nullpx
Jenni Rivera

El hijo menor de Jenni Rivera se arrepiente de haber salido del clóset

Juan Angel López, mejor conocido como Johnny Rivera, aseguró que tras revelar en noviembre de 2017 que estaba enamorado de otro hombre, hubo personas que comenzaron a tratarlo diferente. Pero, lo peor, aseguró, fue que individuos inescrupulosos comenzaron a enviarle imágenes de sus penes, aunque él era menor de edad.
15 Feb 2019 – 11:44 AM EST

Juan Ángel López, el menor de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, confesó púbicamente que está arrepentido de haber salido del clóset, pues entre otras cosas, terminó siendo blanco de enfermos sexuales que no tomaron en cuenta que era menor de edad y comenzaron a enviarle fotos de sus penes.

"Pude haber hecho una temporada completa de 'Atrapar a un depredador'", comentó el hermano menor de la cantante y empresaria Chiquis Rivera, en su perfil de Twitter. Algunos de sus 17 mil seguidores en esa red social, le aconsejaron que de todos modos denunciara a las autoridades a estos individuos, pues se trataba de acoso sexual a un menor.

Hijo menor de Jenni Rivera se defiende de quienes opinan que no es un 'Rivera'

Loading
Cargando galería


Lo cierto es que Johnny Rivera, como se le conoce comúnmente, celebró este pasado lunes 11 de febrero su cumpleaños 18, alcanzando la mayoría de edad en los Estados Unidos. Apenas tenía 16 años cuando tomó la decisión de grabar un video junto a su hermana mayor, Chiquis, en el cual admitió que estaba enamorado de una persona del mismo sexo.

En ese video, publicado el 28 de noviembre de 2017, Johnny confesó que nunca estuvo entre sus planes revelarle al mundo que amaba a otro varón. Explicó que su novio Joaquín Navarro compartió unas fotos en Twitter y entonces su relación, en ese entonces de dos años, "se viralizó". Para evitar las especulaciones, tomó el toro por los cuernos y con su hermana y tutora Chiquis al lado, expuso su verdad.

El joven, que apenas tenía 11 años cuando Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo, dijo que también había tenido relaciones con chicas. "Todavía no sé bien mi preferencia (sexual), pero sí sé que amo a esta persona muchísimo (Joaquín) y estoy feliz, como nunca antes", afirmó en aquél momento. De hecho, la pareja continúa unida.

"Creo que soy bisexual, pero honestamente... todo lo que sé es que amo a esta persona ahora mismo", apuntó en su video de 2017. Esta semana, tras dar a conocer que se arrepentía de haber salido del clóset, Johnny lamentó que la gente comenzara a tratarlo de una forma distinta tras su confesión, "asumiendo que la sexualidad define tu carácter, aunque en realidad se trate de una parte muy pequeña de todo tu ser".

Jenni Rivera era más divertida cuando estaba soltera, revela en una reflexión su hijo menor

Loading
Cargando galería


Para el menor de los cinco hijos de Jenni Rivera, "ser bisexual es literalmente como 5 por ciento de todo lo que soy".

En cuanto a los criminales que le enviaron fotos de sus penes, sin tomar en cuenta que era un menor de edad, señaló que tuvieron "suerte" de que no los denunciara, porque la situación realmente llegó a ser "jodidamente fastidiosa".

Más contenido de tu interés