null: nullpx
Entretenimiento

El novio de Johnny le sigue los pasos a Chiquis y en Instagram explica por qué no están juntos

Joaquín Navarro utilizó su perfil en la red social para responder a quienes lo bombardearon con preguntas sobre su relación luego de que él publicara que se fue solo a un concierto de Bad Bunny.
20 Abr 2018 – 7:57 PM EDT

Cuando Chiquis Rivera quiso contar lo que pensaba de las expresiones de Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, la empresaria y cantante publicó t odo su sentir a través de Instagram, dejando claro que no hablaría más del tema. Lo mismo hizo este viernes Joaquín Navarro, cuando comenzaron a preguntarle con insistencia si había roto su relación sentimental con Juan Ángel 'Johnny' López, el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera.


Estos famosos dieron el paso y salieron del closet en 2017

Loading
Cargando galería

"Para todas esas personas que me siguen enviando mensajes directos, preguntándome por mi novio. Hemos tenido una relación a distancia desde 2015. Él vive en Los Ángeles y yo al norte de California", explicó Joaquín en un breve mensaje que publicó en Instagram. Precisamente en esa red social había colgado antes unos cortos videos del concierto de Bad Bunny, en Sacramento, al cual asistió sin su compañero, lo que despertó sospechas entre algunos de sus seguidores.

"Sí, todavía estamos juntos, aunque no nos vemos con la frecuencia que quisiéramos porque trabajo", añadió el galán de Johnny, quien es como un hijo para Chiquis Rivera. El joven apuntó que trabaja para poder mudarse en junio, luego de su graduación.

Publicidad