El A-Rod del que JLo se enamoró es otro: 10 confesiones que cambiarán tu opinión de él
El famoso expelotero Álex Rodríguez, prometido de Jennifer López, concedió una entrevista al New York Times en la que reflexionó sobre sus errores del pasado y relató cómo había tratado de reconducir su vida hasta lograr ser "un mejor padre" y una persona "más amable".
En una reveladora entrevista publicada el 7 de abril por el diario
The New York Times,
Alex Rodríguez reflexionó sobre su ascenso a la fama, sus malos comportamientos y cómo ha cambiado para ser mejor persona. Unas declaraciones que presentan al prometido de
Jennifer López en una luz diferente tras años de
mala reputación al reconocer unos errores que aún le persiguen.
En el 2009 se reveló que Rodríguez había dado
positivo en esteroides anabólicos, testosterona y primobolan, una prueba realizada en 2003, a pesar de que él siempre lo negó.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
1.- Imagen
"Traté de construir un tipo de imagen (de mí mismo) cuando estaba jugando [...] y ese plan fracasó miserablemente", comentó Alex Rodríguez al periodista David Marchese. "(Ahora) tengo más claridad", indicó
Una de las cuestiones con las que
A-Rod ha tenido que aprender a lidiar en su vida es con la gente que está interesada en él por su
dinero.
"La gente que te rodea piensa que todo lo que tienes es 'cash'. Lo que sea que leen en los periódicos que tú firmaste, piensan que alguien vino con un camión y te dejó toda esa plata en tu garaje. Por la razón que sea, algunas personas piensan, ¿dónde está mi parte?. Cuando eso no ocurre, puede crecer el resentimiento y la decepción", declaró.
En esta foto, A-Rod y JLo disfrutan de un
paseo en barco por la costa italiana luego de cenar en un restaurante en Nerano. 10 de agosto de 2018.
Grosby
PUBLICIDAD
4/11
3.- Actitud
"
Me habría abucheado a mí mismo también. Sentía que siendo el tipo duro que tenía todas las respuestas y siendo robótico era lo correcto.
Estaba equivocado y ahora sé que está bien si digo que "no tengo la respuesta", manifestó A-Rod que atribuyó sus comportamientos a su inmadurez y su repentina popularidad.
A-Rod cultivó durante años una
fama de mujeriego y mentiroso, algo que se agudizó por su caso de dopaje. Recientemente el que fuera su compañero de equipo
José Canseco -también involucardo en el escándalo del uso de sustancias prohibidas- le volvió a señalar como una persona infiel y
previno a JLo sobre él. Canseco
nunca presentó pruebas.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
4.- Inmadurez
"Yo era suficientemente bueno físicamente para estar allá (en las Grandes Ligas), pero mentalmente todavía estaba en la escuela secundaria. No me pongo excusas, pero no me beneficié de pasar cuatro años en un campus universitario y no tuve tiempo para evolucionar. Perdí mi camino en algún punto", declaró.
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
5.- Paternidad
"Sigo siendo un
'work in progress', pero una cosa que he aprendido es que soy suficientemente bueno. No necesito ir más allá (de lo que soy). Cuando miro dentro de mí, encuentro mucha gratitud, aprecio y respeto por otros y por mí en una forma que puede que no estaba en el pasado. Con esa actitud he sido capaz de disfrutar más de la vida. Me ha hecho una persona más amable con la que estar y me ha hecho
un mejor padre" .
Alex Rodríguez/ Instagram
PUBLICIDAD
7/11
6.- Terapia
Alex Rodríguez confesó que tomó
terapia cuando fue suspendido por el caso de dopaje: "Fue lo más duro que he hecho. En muchas formas, es
reajustar el cerebro".
"Nunca he conocido a nadie que sea más honesto. Ella es tan auténtica y genuina. Fue extraño ver a alguien de tal magnitud ser tan normal, ser una madre tan genial, compañera y amiga. ¿Cómo puedes ser así y luego actuar delante de 80,000 personas? Ese es su superpoder".
El expelotero reconoció que tiene un cuaderno en el que lleva contabilidad de sus asuntos pendientes y de cuestiones importantes, entre ellas, comentarios de su prometida.
"Soy vieja escuela. Recuerdo mejor las cosas si las escribo. El otro día Jennifer dijo algo brillante a las 2 de la madrugada. Yo traté de agarrar mi cuaderno y todo se cayó al suelo. Lo recogí y lo anoté", dijo.
Jennifer López/Instagram
PUBLICIDAD
10/11
9.- Educación
Además de su trabajo como comentarista deportivo y empresario, ahora su "pasión" es la educación.
"Tuve la oportunidad de ser profesor adjunto en una clase de Stanford Business School", indicó. Se trató de un curso de gestión de la reputación.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
10.- Sinceridad
El periodista de
The New York Times preguntó dos veces a A-Rod para que le comentara si en algún momento durante sus constantes negaciones sobre dopaje se planteó contar la verdad.
Alex Rodríguez evitó responder, dijo no estar aún preparado. Espera poder hacerlo "en el futuro" y en una entrevista ante una cámara de televisión: "Pienso que la gente tiene que ver
mi sinceridad".