Eiza González estrenó un look ideal para el verano: con un detalle resaltó su mirada
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Así lo ha demostrado en alfombras rojas, sesiones de fotos de revistas y, por supuesto, la Met Gala, en donde ha triunfado como una de las contadas celebridades latinas que son parte de la exclusiva lista de invitados.
Ahora, Eiza González se robó las miradas por debutar un nuevo look que destaca su mirada.
Los cambios de looks de Eiza González en su carrera
En su constante búsqueda por mantenerse al tanto en las tendencias de belleza, la actriz ha probado múltiples estilos a lo largo de sus años frente a las cámaras.
En el 2013, por ejemplo, apostó por unas mechas rubias acarameladas, que demostró en todo su esplendor en la final de Nuestra Belleza Latina de aquel año.
Sin embargo, para el 2014 regresó a su castaño natural. Eso sí, añadió una tonalidad más clara y achocolatada con un efecto ‘balayage’. Eiza González mantuvo dicho look en los años siguientes, aunque en ocasiones cambiaba el tinte con el que añadía luminosidad a su melena.
A finales del 2017 llegó su primer cambio de look sorpresivo: se deshizo de su larga cabellera para probar un bob asimétrico a la altura de sus hombros.
Conforme dejó crecer su cabello de nuevo la vimos con cortes en capas, ondas y, de nuevo, uno que otro efecto de coloración.
Sin duda, el cambio de look más arriesgado de Eiza Gonzáles llegó el pasado marzo, cuando se dejó ver con un tinte rubio platino que, además, logró en tan solo 24 horas. Su cabello dio mucho de qué hablar, pero en mayo, reveló que su transformación se debió a una sesión de fotos para ‘V Magazine’.
Eiza González estrenó un nuevo look
Con una foto en su cuenta de Instagram, la mexicana actualizó a sus seguidores sobre su estilo: añadió un fleco recto a su peinado, además de que se deshizo de las capas de diferentes largos que se le veían en semanas pasadas para dar paso a una melena más uniforme.
En el 2019, Eiza González llevó un estilo un tanto similar, aunque con la marcada diferencia de que en aquel entonces se veía mucho más refinado.
Esta nueva versión, más relajada y aparentemente sencilla de lograr es una de las tendencias dominantes de cabello del 2022 y que seguramente veremos con mayor frecuencia a lo largo del verano.
En el debut de su nueva melena vino acompañado, la estrella lució, además, un vestido lencero en un naranja vibrante, así como un fondo floral.
¿Qué te parece el nuevo look de Eiza González?