A unos días de celebrarse el Día del Padre, Eduardo Santamarina se 'balconeó' y frente a varios reporteros reveló el atrevido regalo que quiere que Mayrín Villanueva le dé en esta fecha.
Eduardo Santamarina revela atrevido regalo que le pidió a Mayrín Villanueva por el Día del Padre
El actor también habló de si su hija Julia debutará en las telenovelas, como sus medios hermanos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El galán de telenovelas, de 54 años, detalló cómo desea celebrar este domingo 18 de junio, provocando las risas de los miembros de la prensa.
¿Qué le pidió Eduardo Santamarina a Mayrín Villanueva?
El padrastro de Sebastián y Romina Poza reveló que no podrá celebrar a lo grande, ya que se encuentra grabando su nueva telenovela 'Nadie como tú', producida por Nacho Sada.
"Pues trabajando, pero qué mejor regalo", afirmó este 12 de junio a los medios de comunicación, como el periodista Edén Dorantes.
El actor también detalló que su esposa, de 52 años, lo sorprenderá con una comida y destapó el pícaro regalo que le pidió.
"Me voy a 'balconear', pero comiendo, que ya saben que comer me encanta y mi mujer cocina muy rico y haciendo el amor, qué rico es", comentó.
Tras provocar risas con su declaración, Santamarina siguió hablando de su esposa e incluso contó cómo conquistó a Mayrín Villanueva, con quien se casó en 2009 luego de coincidir en la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón'.
"Mis ojos, con mis ojos (la conquisté) y mira que tengo ojos de regalo… Mi mujer me acepta así tal cual, con mis defectos y virtudes, pero gracias a Dios embonamos muy bien", expresó.
Eduardo Santamarina revela si su hija Julia hará telenovelas
Sobre su hija Julia, fruto de su matrimonio con Mayrín, el actor afirmó que desconoce si la adolescente de 14 años seguirá sus pasos en las telenovelas.
Detalló que sin importar la decisión de la más pequeña de su familia, ellos siempre la apoyarán y respaldarán sus deseos.
"Sí (la apoyaríamos en todo), está muy chica todavía, ya sabes, un día quiere ser veterinaria, cada día te cambia, ya cuando llegue el momento, por supuesto como lo hemos hecho con los otros cuatro, cuando llegó su momento que quisieron ya volar pues adelante", sentenció.


















