null: nullpx
Entretenimiento

Mayrín Villanueva, desesperada ya aceptó que Eduardo Santamarina no baje de peso

El actor de 49 años acepta que no está haciendo lo correcto y que la belleza de su esposa lo estimula para intentar mejorar su figura.
6 Oct 2017 – 8:21 PM EDT

Eduardo Santamarina confiesa que le cuesta trabajo mantener un cuerpo escultural pues su amor por la comida lo hace subir constantemente de peso, aunque trata de tener una alimentación balanceada y hacer un poco de ejercicio pues, dice, su mejor inspiración es su esposa Mayrín Villanueva quien a sus 46 años de edad, es una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento mexicano.

Santamarina asegura que su esposa se la pasa dándole consejos para mantenerse en forma: “se preguntarán, ¿entonces por qué éste sube de peso? La pobre (Mayrín) se ha cansado de decirme, pero obviamente ella no puede entrar al cuerpo y al cerebro de Eduardo y me dice: ‘¿sabes qué? Ya, me doy por vencida, me derroto y ya no puedo con esto’”, contó con su característico sentido del humor.

Eduardo Santamarina quiere ser el más villano de todos

Loading
Cargando galería


Y a pesar de que admite que a veces se ha dejado ver con unos kilitos de más, asegura que está dispuesto a recobrar la figura y a mantenerse saludable. “Obviamente es algo que me estimula y, aunque no lo haga (bajar de peso), me queda esa sensación de decir: ‘sé que no estoy haciendo lo correcto’. Además, no tanto por mi trabajo, hoy en día es un tema de salud, ya no tengo 18 años como cuando puedes subir y bajar de peso, ya a mi edad, a los 49, ya te cuesta cada vez un poco más, lo cual no es nada sano…”, aseguró.

Mayrín Villanueva ha declarado que ella lo ve: “guapísimo, así como está, déjenlo en paz” y que a pesar de que ella lleva una alimentación balanceada, “me cuesta mucho trabajo porque come delicioso y se me antoja todo. Él tiene la facilidad de bajar de peso muy rápido”, comentó.

Como han crecido los hijos de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Loading
Cargando galería


El actor está grabando actualmente la novela ‘Sin tu mirada’ y adelantó que está preparando su fiesta de cumpleaños número de 50. “Una pachanga aquí y ya después vendrán los viajes y todo. De entrada, cada diez años hago un mega pachangón”, aseguró, dejando claro que para ese día contará con una larga lista de invitados.

Más contenido de tu interés