A sus 12 años,
la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, Julia, ha mantenido una dura lucha para superar la dismetría de extremidades inferiores con la que nació.
Cuando los actores supieron que su hija menor padecía esta enfermedad no les fue fácil asimilarlo: "Al principio uno como padre dice 'por qué a ella y no a mí', es lo primero que me pasó. Cualquier cosa que le pueda pasar a tus hijos, sobre todo cosas de salud, no quieres que les pase a ellos", dijo el Santamarina en 2018 para el programa 'De primera mano'.
La familia viaja a Florida, a un hospital en Palm Beach, para que Julia se someta al alargamiento de su pierna. "Ella tiene una piernita más corta y le hicieron un alargamiento que le van a estar haciendo cada determinado tiempo dependiendo de cómo vaya creciendo”, compartió la actriz para el programa Hoy en 2016.
Mayrín Villanueva/Instagram
Mayrín Villanueva/Instagram
La
protagonista de Si Nos Dejan indicó que su hija vive “muy bien” el hecho de tener dismetría y recalcó que es una “niña hermosa, de tanto corazón y con muchos valores”.
Mayrín Villanueva/Instagram
Mayrín Villanueva/Instagram
“Así le tocó a ella, entonces ella no conoce otra forma. Es muy diferente la manera en la que lo podemos vivir nosotros a como lo vive la persona que nace con alguna cosa así. Ella ni siquiera se lo cuestiona, ella así es y lo vive”, puntualizó en entrevista con el matutino. Mayrín Villanueva/Instagram