La hija de Eduardo Palomo podría incursionar en la música: además de actriz es compositora
Fiona Palomo comenzó su carrera en la actuación en 2013 en la serie 'Gossip Acapulco', desde entonces no ha dejado de participar en películas mexicanas. Sin embargo, podría incursionar profesionalmente en otra de sus pasiones: la música.
La hija de Eduardo Palomo y Carina Ricco confesó que es compositora desde hace varios años, pero pronto podría compartir algo de su música.
" Desde más chica compongo y hago cosas, pero era algo como para mí y ya llevo como un añito pensando en hacer algo con eso, mientras más arte en el mundo mejor", confesó al show 'Sale el sol'.
¿Fiona Palomo cambiará la actuación por la música?
La actriz de 23 años compartió que las bellas artes le encantan, pero cada una la complementa: "La actuación, la música y amo la pintura, y cada uno me da como algo distinto", explicó.
Eduardo Palomo es una de las inspiraciones de Fiona
La primogénita de Carina Ricco expresa sus pensamientos y emociones a través de la música, y su padre es parte de ellos.
"Creo que tengo letras inspiradas de todo y me gusta también escribir, pero las que quiero sacar son un poquito acerca de mi percepción justo de la industria y el mundo, entonces está padre", compartió en la entrevista.
"Son cosas que quiero decir y que de pronto como actriz estás interpretando un personaje, entonces de pronto como (dar) tu mensaje que está sucediendo dentro ti, nada más es sacar eso y sentirlo", agregó.
Fiona Palomo lleva el talento en la sangre
La jovencita es hija del fallecido Eduardo Palomo y Carina Ricco, quienes le heredaron su amor por la música y la actuación, pues el actor no solo era protagonista de telenovelas, también era cantante, al igual que su viuda.
Fiona tiene un hermano menor, Luca, quien solo se dedica a la música, el jovencito tiene 21 años.